Video: Recrean calendario del Necaxa en Liga Mx usando a ¡Los Simpson!

Mira el calendario del Necaxa de la Liga Mx con imágenes de Los Simpson
Mira el calendario del Necaxa de la Liga Mx con imágenes de Los Simpson

El Necaxa no es de los equipos más populares de México, pero todos conocen a Los Simpson. Y usando imágenes de esta serie, una de las que más años tiene de existencia, un aficionado a este club del futbol mexicano ideó un video en el cual recrea el calendario que tendrá el equipo para el siguiente torneo.

Fue un tuitero, quien desde su cuenta compartió este ingenioso video, el cual ya se ha viralizado.

“Ya que a Club Necaxa no le gusta arriesgarse al momento de hacer su calendario, me tomé la libertad de hacer el de los rayos “a la Simpson”. Espero y les guste”, fue el mensaje con el cual Maximiliano Barraza subió el video, el cual te dejamos a continuación.

Como el video nos permite apreciar, cada jornada y partido contra un equipo se destaca con una imagen de algún capítulo de Los Simpson. Y ya sea que salga una gallina para hacer referencia al América, felinos para los Pumas o los Tigres, Piratas para el Mazatlán, o hasta la “maquinita chu chu” de Rafa Gorgory para hablar del Cruz Azul.

También vemos una llamada en la que Bart alburea a Moe el cantinero, y hace referencia al Puebla, por aquello del camote.

El video lleva hasta el momento poco más de 122 mil reproducciones y casusó hran revuelo en redes sociales.

Sin embargo algunos usuarios de Twitter recordaron que videos con caracterísrticas similares ya han sido piblicados en redes sociales, por lo que no es nda nuevo, como este de los Tuzos del Pachuca.

Te puede interesar: Guionista de ‘Los Simpson’ “admite” que la serie predijo el año 2020

Sin embargo, cabe resaltar que erl video de Pachuca no se viralizó de la manetra en la que sí lo hizo el de este aficionado del Necaxa.

Tal vez mucha gente no le va al Necaxca y fuera de México quizá ni conocen al equipo, pero ahora se dará a notar más gracias a este geniual video que crearon con imágenes de Los Simpson. ¿Qué te parece? ¿Te gustó?