InicioMás NoticiasDeportesRonaldinho es liberado tras seis meses detenido en Paraguay

Ronaldinho es liberado tras seis meses detenido en Paraguay

Publicado el

El futbolista brasileño, Ronaldinho Gaúcho, fue puesto en libertad este lunes tras seis meses detenido en Paraguay, luego de que se le acusara de falsificación de pasaportes.

El juez de garantías aceptó en audiencia preliminar la suspensión condicional del proceso por el que estaba imputado, sin embargo tendrá que donar a un centro médico de Asunción y a otro proyecto social la suma de 90 mil dólares en concepto de reparación.

“Donho”, se presentó en las salas del Tribunal de Justicia con una gorra negra sobre la cabeza y un tapabocas del mismo color en el rostro.

Su hermano, Roberto de Assis Moreira, que también fue imputado por el mismo caso, pagará 110 mil dólares, también como reparación y además deberá comparecer cada cuatro meses, y durante dos años, ante las autoridades judiciales de B rasil.

Ambos se encontraban en reclusión domiciliaria en un hotel de Asunción desde que el 7 de abril abandonaron la dependencia policial en la que estuvieron encarcelados desde marzo.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Joven se amputa un pie para ingresar a la facultad de medicina como persona con discapacidad en India

Un joven de 24 años aspirante a la carrera de Medicina se amputó un...