InicioMás NoticiasDeportesRonaldinho tiene un nuevo hobby: carpintería

Ronaldinho tiene un nuevo hobby: carpintería

Publicado el

El astro de futbol Ronaldinho, que está ingresado en una prisión de Asunción, en Paraguay, junto a su hermano Roberto, por haber ingresado al país sudamericano con pasaportes  falsos, ha adoptado un nuevo hobby: la carpintería.

Al brasileño no sólo le ha bastado con hacer asados y jugar futbol a la lado de sus compañeros, ahora prefiere la carpintería para mantener su cabeza ocupada para afrontar el mal momento que vive.

“Dinho” llama a su madre todos los días y ha recibido visitas como del ex futbolista José “Pipino” Cuevas y Fernando Lugo, que es jugador de futvoley paraguayo. A este último el brasileño le confesó: “nunca más voy a volver a Paraguay”.

Lugo explicó a Extra, un medio paraguayo, que Ronaldinho está desanimado y enojado por la situación que vive y confesó que le preguntó “cómo me está haciendo esto tu país”.

 

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Basquetbolista Bam Adebayo rompe récord de Kobe Bryant, el segundo más alto en la NBA con 83 puntos

La NBA vivió una de las noches más sorprendentes de su historia el lunes...

Ministro de Deportes de Irán descarta la participación de su selección en el Mundial 2026

El ministro de Deportes de Irán, Ahmad Donyamali, aseguró que la decisión del régimen...

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...