Tragedia en la NFL. Ryan Mallet, quien fuera quarterback en la liga murió ahogado en una playa de Florida, Estados Unidos. Al jugador se le recordaba, entre otras cosas, por ser el suplente de Tom Brady con los Patriotas de Nueva Inglaterra.
El ex jugador murió este martes luego de que al parecer se ahogara en una playa de Florida, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa en un comunicado de prensa. Tenía 35 años.
De acuerdo con lo informado, los rescatistas acudieron a una playa de Destin alrededor de las 2:12 pm, hora local, ya que se les había comunicado que un grupo de personas en el agua tenía dificultades para llegar a la orilla.
Ryan Mallett estaba bajo el agua y no respiraba cuando el personal de emergencia lo sacó, según la oficina del sheriff. El ex quarterback falleció en un hospital local.
Fue una estrella con los Razorbacks de Arkansas antes de ser reclutado en 2011 durante la tercera ronda por los Patriotas de Nueva Inglaterra para ser el suplente del legendario Tom Brady. Permaneció siete años en la NFL, donde jugó para Patriotas, Texanos de Houston y Ravens de Baltimore.
En cuanto a las estadísticas de Ryan Mallett jugó 21 partidos, fue 3-5 como titular y acumuló mil 835 yardas de pase, nueve pases de touchdown y 10 intercepciones. Su carrera terminó en el año 2017.
“Los Patriotas de Nueva Inglaterra están profundamente entristecidos luego de enterarse del repentino fallecimiento del exmariscal de campo Ryan Mallett. Nuestros pensamientos están con la familia Mallett, sus excompañeros de equipo y todos los que lamentan su pérdida”, publicó el equipo en redes sociales.
Te puede interesar: Aprueba NFL casco especial para evitar conmociones cerebrales
Actualmente se desempeñaba como el entrenador en jefe de futbol americano de los White Hall Bulldogs en White Hall, Arkansas, donde también enseñaba educación física y salud.
Según reportes de las autoridades, 11 personas han muerto en menos de dos semanas a lo largo de la costa del Golfo debido a las corrientes de resaca. Descanse en paz Ryan Mallett.
Con información de CNN.