InicioMás NoticiasDeportesRyan Mallett, ex quarterback de la NFL murió ahogado en playas de...

Ryan Mallett, ex quarterback de la NFL murió ahogado en playas de Florida

Publicado el

Tragedia en la NFL. Ryan Mallet, quien fuera quarterback en la liga murió ahogado en una playa de Florida, Estados Unidos. Al jugador se le recordaba, entre otras cosas, por ser el suplente de Tom Brady con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El ex jugador murió este martes luego de que al parecer se ahogara en una playa de Florida, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa en un comunicado de prensa. Tenía 35 años.

De acuerdo con lo informado, los rescatistas acudieron a una playa de Destin alrededor de las 2:12 pm, hora local, ya que se les había comunicado que un grupo de personas en el agua tenía dificultades para llegar a la orilla.

Ryan Mallett estaba bajo el agua y no respiraba cuando el personal de emergencia lo sacó, según la oficina del sheriff. El ex quarterback falleció en un hospital local.

Fue una estrella con los Razorbacks de Arkansas antes de ser reclutado en 2011 durante la tercera ronda por los Patriotas de Nueva Inglaterra para ser el suplente del legendario Tom Brady. Permaneció siete años en la NFL, donde jugó para Patriotas, Texanos de Houston y Ravens de Baltimore.

En cuanto a las estadísticas de Ryan Mallett jugó 21 partidos, fue 3-5 como titular y acumuló mil 835 yardas de pase, nueve pases de touchdown y 10 intercepciones. Su carrera terminó en el año 2017.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra están profundamente entristecidos luego de enterarse del repentino fallecimiento del exmariscal de campo Ryan Mallett. Nuestros pensamientos están con la familia Mallett, sus excompañeros de equipo y todos los que lamentan su pérdida”, publicó el equipo en redes sociales.

Te puede interesar: Aprueba NFL casco especial para evitar conmociones cerebrales

Actualmente se desempeñaba como el entrenador en jefe de futbol americano de los White Hall Bulldogs en White Hall, Arkansas, donde también enseñaba educación física y salud.

Según reportes de las autoridades, 11 personas han muerto en menos de dos semanas a lo largo de la costa del Golfo debido a las corrientes de resaca. Descanse en paz Ryan Mallett.

Con información de CNN.

spot_img

Noticias recientes

Video: Ciudadanos rescatan a mujer que se intentó lanzar de un puente en CDMX

Momentos de tensión se vivieron sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de...

Sujeto finge ser integrante de BTS y roba 8 mil dólares a adulta mayor en Rusia

Un sujeto fingió ser integrante de BTS y le robó más de 8 mil...

Donald Trump llama a Claudia Sheinbaum una “líder maravillosa e inteligente”; presidenta agradece el gesto

Luego de que Donald Trump sostuviera una llamada telefónica con Claudia Sheinbaum Pardo y...

Hombre acuchilla a su primo tras discutir en un autolavado en San Pedro Garza García, Nuevo León

Un conflicto entre dos primos terminó en violencia luego de que uno de ellos...

Noticias relacionadas

Donald Trump llama a Claudia Sheinbaum una “líder maravillosa e inteligente”; presidenta agradece el gesto

Luego de que Donald Trump sostuviera una llamada telefónica con Claudia Sheinbaum Pardo y...

Video: Cantante Nicki Minaj se declara fan número uno de Donald Trump en Washington; fans la critican

La cantante Nicki Minaj se colocó en el centro de la polémica tras su...

Aficionados podrán beber alcohol de manera moderada en calles de Monterrey, Nuevo León durante el Mundial 2026

Aunque no se contempla otorgar permisos para el consumo de bebidas alcohólicas en la...