Sorpresas en la convocatoria de la Selección Mexicana para la fecha FIFA

Sorpresas en la convocatoria de la selección mexicana para la fecha FIFA
Foto: PORESTO

Gerardo Arteaga regresa a la Selección Mexicana después de más de siete meses y es una de las sorpresas en la lista de Gerardo ‘Tata’ Martino en su primera convocatoria del 2022 para encarar los partidos contra Jamaica, Costa Rica y Panamá, dentro de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Después de las derrotas contra Estados Unidos y Canadá en el mes de noviembre, el Tri perdió el liderato del octagonal, por lo que realizó algunos cambios sobre todo en las laterales.

Además de Arteaga, Martino llamó a Julián Araujo, quien dejó gran sabor de boca en el último partido del Tri en 2021, cuando debutó Marcelo Flores, por lo que el Tri gana a dos laterales interesantes por cada banda.

Talvez te gustaría leer: Video: Oribe Peralta anuncia su retiro del futbol profesional

Otro de los regresos es Erick Gutiérrez, jugador del PSV Eindhoven, y quien al igual que Arteaga y Araujo, había sido borrado desde la Copa Oro.

En total son 30 jugadores convocados, de los cuales cuatro son arqueros experimentados, de modo que Martino dejó fuera a Carlos Acevedo.

Foto: ESPN

“La concentración de la SNM dará inicio el próximo sábado 22 de enero en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol y los convocados se irán incorporando conforme vayan terminando la participación con sus clubes en la jornada del fin de semana.

El martes 25 de enero, la SNM realizará el viaje a Jamaica y al término del partido volverá a la Ciudad de México”, informó la Federación Mexicana de Futbol.

Con información de: SOPITAS

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios