InicioMás NoticiasDeportes¡Te quiero mucho! Así fue el reencuentro entre Mike Tyson y Julio...

¡Te quiero mucho! Así fue el reencuentro entre Mike Tyson y Julio César Chávez

Publicado el

El “Gran Campeón Mexicano” y uno de los grandes nombres del boxeo mundial, Julio César Chávez, enloqueció las redes sociales luego de publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en la que se le ve compartiendo junto al legendario Mike Tyson.

Aunque la estrella del boxeo no ofreció detalles del motivo del reencuentro con Tyson, la publicación sumó más de cuarenta mil likes hasta el momento y produjo una avalancha de comentarios de su fanaticada.

Cabe destacar, que tanto “Iron Mike” como “El César del Boxeo” son viejos amigos, admiradores uno del otro y se han reunido en otras ocasiones. Estiman que en un futuro no muy lejano se reencontrarán en el programa de poscast “Hotboxin’ with Mike Tyson” del estadounidense.

Tyson reconoció hace unos meses que Julio César Chávez es su ídolo dentro del ring. Durante una charla con Canelo Álvarez y Eddy Reynoso, el neoyorquino admitió que había llorado el día en que el mexicano fue derrotado por Óscar de la Hoya el 7 de junio de 1996.

Julio César Chávez nunca logró derrotar al “Golden Boy” en sus dos encuentros y seguramente sea un tema de conversación cuando visite el estudio de Mike en Estados Unidos. De momento, no hay fecha para el tan esperado capítulo, pero promete ser una de las mejores charlas del ciclo.

(Con información Minutod).-

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Niña de 13 años es hallada muerta en una vivienda en Durango

Una niña de 13 años fue localizada sin vida al interior de un domicilio...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...

Mueren jóvenes con discapacidad tras incendio en Sonora

Informan que dos jóvenes con discapacidad murieron en un incendio ocurrido en San Luis...

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Noticias relacionadas

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Video: Perrito persigue a volador de Papantla durante espectáculo en Tequila, Jalisco

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un perrito...