InicioMás NoticiasDeportesTer Stegen, a un paso de renovar con el Barcelona

Ter Stegen, a un paso de renovar con el Barcelona

Publicado el

El guardameta alemán Marc André ter Stegen, de 27 años, había expuesto su deseo de quedarse en el Barcelona, siempre y cuando se convirtiera en el jugador mejor pagado, no sólo del club, si no del mundo, y está muy cerca de conseguirlo .

Diversos clubes como Chelsea, Bayern Munich y la Juventus habían buscado unir a sus filas al guardameta, que a principios de este mes dudaba de su continuidad con el conjunto blaugrana; también se había publicado que su representante Gerd vom Bruch, se había reunido con Erick Abidal, director deportivo del club blaugrana, para externarle los deseos de Ter Steng sobre sus expectativas y deseos en el club.

Barcelona desmintió los rumores de salida del guardameta y, según Mundo Deportivo, los avances para la renovación del portero ya están muy adelantados. El acuerdo que firmaría el alemán confirmaría su estadía por cuatro o cinco temporadas más y, obviamente, mejoraría su contracto actual de gran manera.

La cláusula de rescisión, que actualmente tiene es de 180 millones de euros, y podría cambiar con las modificaciones que se hagan a su nuevo contrato, que lo llevarían a ser uno de los jugadores mejores pagados del club y del mundo.

spot_img

Noticias recientes

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gigante tecnológico Google sellaron este jueves...

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Noticias relacionadas

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gigante tecnológico Google sellaron este jueves...

Video: Lionel Messi y el Inter Miami visitan a Donald Trump en la Casa Blanca

Lionel Messi y el Inter Miami visitaron a la Casa Blanca y al presidente...

Afirma Claudia Sheinbaum que FIFA está contenta con México al presentar el Mundial Social

“Se quedaron muy contentos”, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la reunión entre representantes de la...