InicioMás NoticiasDeportesTuca culpa a los medios de los abucheos: “Si el aficionado no...

Tuca culpa a los medios de los abucheos: “Si el aficionado no tiene criterio, se deja influenciar”

Publicado el

A pesar de que la era Diego Cocca no ha tenido malos resultados en la Selección Mexicana, una victoria y un empate, si su forma de jugar. Con estos resultados, le bastó para acceder al Final Four de la Nations League de Concacaf.

Para ‘Tuca’ Ferretti el que la afición critique, abuchee y no está conforme con los resultados, es válido.

En conferencia, el estratega de Cruz Azul, resaltó que gran parte de que el aficionado actúe así se debe a los medios de comunicación en muchas ocasiones es incendiaria y el aficionado no está preparado.

“Son situaciones normales. Ustedes tienen que hacer su trabajo, tienen que opinar ¿si influye en la afición? Sí. Si el aficionado no tiene criterio, de deja influenciar”.

“Cuando ustedes tiene comentarios positivos, ¿qué pasa? Ahí si me siento muy bien con ustedes y cuando viene la crítica, los quiero golpear. Me halaga, son mis amigos. Me critica sin mis enemigos. No está bien la ecuación”.

Ante Jamaica, gran parte de la afición fue duramente crítica con algunos jugadores como Guillermo OchoaRaúl JiménezDiego Lainez e incluso el estratega nacional, a pesar de esto, el timonel Celeste, le mandó un mensaje a los jugadores, cuerpo técnico y jugadores.

“La afición tiene derecho a exigir a manifestase y nosotros lo que tenemos es trabajar, ir a la cancha y hacerlo lo mejor posible. Lo que todos quieren es ver a su equipo ganar”.

Además: ‘Tuca’ Ferretti es ovacionado al acudir por la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19

Los próximos compromisos para el Tricolor, son el partido amistoso ante Estados Unidos, el Final Four, la Copa Oro y el partido amistoso ante Alemania.

spot_img

Noticias recientes

Choque múltiple deja tres muertos y más de 15 heridos en la autopista Bicentenario en Lerma, Edomex

Se registró un fuerte choque múltiple en el Libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario,...

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...

Excampeón de UFC Caín Velásquez sale de prisión y su familia lo recibe con mariachis

El legendario excampeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, regresó finalmente...

Hicimos varias ofertas a Nicolás Maduro pero él las rechazó y por eso actuamos: Marco Rubio

El secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, subrayó este domingo que Venezuela "está mucho...

Noticias relacionadas

Choque múltiple deja tres muertos y más de 15 heridos en la autopista Bicentenario en Lerma, Edomex

Se registró un fuerte choque múltiple en el Libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario,...

Excampeón de UFC Caín Velásquez sale de prisión y su familia lo recibe con mariachis

El legendario excampeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, regresó finalmente...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...