InicioMás NoticiasDeportesVideo: "Checo" Pérez, tercero en Abu Dhabi; mismo sitio en el campeonato...

Video: “Checo” Pérez, tercero en Abu Dhabi; mismo sitio en el campeonato de F1

Publicado el

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez ha logrado el tercer sitio en este Gran Premio de Adu Dhabi de esta domingo. Y a su vez ha terminado como el tercer lugar en el campeonato de pilotos. Y si bien son excelentes resultados, pudo ser el segundo lugar, pero su compañero Max Verstappen no lo permitió.

Y aunque el sabor agridulce no se pude dejar pasar por alto que esta es la mejor temporada que ha tenido el mexicano en la Fórmula 1.

La gente no deja de felicitarlo y de decile a “Checo” Pérez que es grande.

Ya desde ayer se veían abucheos para Max Verstappen, y es que la gente no perdona que le haya dado la espalda a su compañero de equipo. Si lo hubiera ayudado hoy el tapatío sería subcampeón del mundo.

Hay quienes aseguran que la negativa de Verstappen de ayudar a “Checo” Pérez confirma que todo lo que logró el mexicano es por sus propios méritos.

Por supuesto que la gente de Red Bull destaca el tercer sitio de su segundo piloto.

Tras la carrera le preguntaron al mexincano su opinión. Dijo que dio todo lo que tenía y que el próximo año lo volverá a intentar.

Los tres primeros lugares de la carrera son además los tres primeros lugares de la temporada, por lo que hubo doble festejo. Hicieron además las populares donas.

Otro aspecto a resaltar durante la última carrera de Fórmula 1 de esta temporada fue el retito del ex campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel.

Y aquí las imágenes de la premiación del Gran Premio de Abu Dhabi de la Fórmula 1.

Te puede interesar: Video: Se rompió la relación; Max Verstappen no dejó pasar a “Checo Pérez

De esta forma se acabó una temporada más de Fórmula 1. Max Verstappen, Charles Leclerc y Sergio “Checo” Pérez fueron los tres primeros lugares de la carrera y los tres mejores del campeonato.

spot_img

Noticias recientes

CFE ha dejado sin agua a miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus constantes fallas han dejado sin agua...

Empresas y medio ambiente: educar también es responsabilidad

México no solo es un país grande en territorio y cultura; también es uno...

Exconcursante de America’s Next Top Model denuncia abuso sexual; el programa lo presentó como infidelidad

Una exconcursante de America’s Next Top Model rompió el silencio y reveló que fue...

La justicia social en Quintana Roo se convierte en políticas públicas para garantizar derechos: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, la gobernadora Mara Lezama...

Noticias relacionadas

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Video: Lobo marino sorprende a turistas y destruye su picnic en Mar del Plata, Argentina

Lo que parecía ser un día tranquilo de playa terminó convirtiéndose en un...

Video: Paciente convulsiona en IMSS Bienestar mientras enfermeras usaban el celular en Tuxpan, Nayarit

Una mujer que sufrió un ataque de epilepsia dentro del hospital del IMSS Bienestar...