InicioMás NoticiasDeportesVideo: Dani Alves debuta con los Pumas de la UNAM en la...

Video: Dani Alves debuta con los Pumas de la UNAM en la Liga MX

Publicado el

Dani Alves es el fichaje bomba de los Pumas de la UNAM y de toda la Liga MX. Y desde que se empezó a mencionar su posible llegada al futbol mexicano no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Y hoy que ha debutado con su nuevo equipo no podía ser la excepción. Cientos de personas hablan de ello en redes sociales.

Ya desde la tarde y que los Pumas iban camino al estadio los medios de comunicación estaban pendientes de documentar la salida del brasileño rumbo al Estadio Olímpico Universitario.

Lo primero que llamó la atención es que Dani Alves tenía una camioneta de lujo esperando por él como la estrella que es. Sin embargo, decidió irse en el autobús, tal como sus demás compañeros. No quiere tratos especiales, viene a sumarse al equipo como uno más, parece decir con este gesto.

https://twitter.com/edutorresr/status/1552463424889700352?s=20&t=iNWlyeWEBaUP36JHXaYvww

Y cuando se confirmó que Dani Alves debutaba como titular, la afición se volvió loca de alegría. El jugador con más títulos en todo el mundo debutaría en su nueva casa, CU.

Y cuando salió a calentar, recibió muchos gritos y la gente coreaba su nombre.

Y por supuesto que iba a haber memes y reacciones ante el debut del brasileño ex del Barcelona.

Hay quienes querían hacer una quiniela de cuántos minuitos iba a jugar el futbolista.

No podía faltar el meme de “¿Por qué tan elegante, Homero?”. Claro, la respuesta era por el debut de Dani Alves.

Otras personas hasta pensaban ponerse una corbata de los Pumas para el partido.

Alguien decía que esta sería la reacción de Dani Alves luego de ver jugar a sus compañeros. ¿Será?

https://twitter.com/PacoVazquezP/status/1552483923388686336?s=20&t=iNWlyeWEBaUP36JHXaYvww

Hay quien bromeó diciendo cómo se sentiría el jugador internacional al ver que su sola presencia le ha dado mucha mayor proyección a la Liga MX y a todo el futbol mexicano.

Y no podía faltar la foto de Dani Alves con el puño en alto en CU.

Te puede interesar: Video: Dani Alves es futbolista de los Pumas de la UNAM

Ahora que ha culminado el primer tiempo cabe resaltar que se nota que al brasileño le falta un poco de ritmo y es natural pues acaba de llegar y debe seguir entrenando. Además no olvidemos que la altura de la Ciudad de México es un tema complicado para cualquiera que llega de fuera.

Esperemos que pronto se aclimate, agarre mejor ritmo y podamos disfrutar de la gran calidad de Dani Alves, el gran fichaje de Pumas y de la Liga MX.

spot_img

Noticias recientes

Actor Alfredo Adame defiende memoria de Carmen Salinas y califica las declaraciones del reo Beto como “aberrantes”

El mundo del espectáculo en México enfrenta una nueva sacudida tras las polémicas declaraciones...

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Noticias relacionadas

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Desmienten que AMLO haya sido hospitalizado por problemas cardiacos

Se dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habría sido presuntamente internado...

Futbolistas femeninas de Irán protestan de manera silenciosa durante su himno en torneo internacional

La selección femenil de fútbol de Iran llamó la atención internacional luego de que...