InicioMás NoticiasDeportesVideo: Dani Alves debuta con los Pumas de la UNAM en la...

Video: Dani Alves debuta con los Pumas de la UNAM en la Liga MX

Publicado el

Dani Alves es el fichaje bomba de los Pumas de la UNAM y de toda la Liga MX. Y desde que se empezó a mencionar su posible llegada al futbol mexicano no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Y hoy que ha debutado con su nuevo equipo no podía ser la excepción. Cientos de personas hablan de ello en redes sociales.

Ya desde la tarde y que los Pumas iban camino al estadio los medios de comunicación estaban pendientes de documentar la salida del brasileño rumbo al Estadio Olímpico Universitario.

Lo primero que llamó la atención es que Dani Alves tenía una camioneta de lujo esperando por él como la estrella que es. Sin embargo, decidió irse en el autobús, tal como sus demás compañeros. No quiere tratos especiales, viene a sumarse al equipo como uno más, parece decir con este gesto.

https://twitter.com/edutorresr/status/1552463424889700352?s=20&t=iNWlyeWEBaUP36JHXaYvww

Y cuando se confirmó que Dani Alves debutaba como titular, la afición se volvió loca de alegría. El jugador con más títulos en todo el mundo debutaría en su nueva casa, CU.

Y cuando salió a calentar, recibió muchos gritos y la gente coreaba su nombre.

Y por supuesto que iba a haber memes y reacciones ante el debut del brasileño ex del Barcelona.

Hay quienes querían hacer una quiniela de cuántos minuitos iba a jugar el futbolista.

No podía faltar el meme de “¿Por qué tan elegante, Homero?”. Claro, la respuesta era por el debut de Dani Alves.

Otras personas hasta pensaban ponerse una corbata de los Pumas para el partido.

Alguien decía que esta sería la reacción de Dani Alves luego de ver jugar a sus compañeros. ¿Será?

https://twitter.com/PacoVazquezP/status/1552483923388686336?s=20&t=iNWlyeWEBaUP36JHXaYvww

Hay quien bromeó diciendo cómo se sentiría el jugador internacional al ver que su sola presencia le ha dado mucha mayor proyección a la Liga MX y a todo el futbol mexicano.

Y no podía faltar la foto de Dani Alves con el puño en alto en CU.

Te puede interesar: Video: Dani Alves es futbolista de los Pumas de la UNAM

Ahora que ha culminado el primer tiempo cabe resaltar que se nota que al brasileño le falta un poco de ritmo y es natural pues acaba de llegar y debe seguir entrenando. Además no olvidemos que la altura de la Ciudad de México es un tema complicado para cualquiera que llega de fuera.

Esperemos que pronto se aclimate, agarre mejor ritmo y podamos disfrutar de la gran calidad de Dani Alves, el gran fichaje de Pumas y de la Liga MX.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Explosión de vehículo deja a tres policías lesionados en Luis Moya, Zacatecas

Un ataque presuntamente perpetrado por integrantes del crimen organizado se registró frente a la...

Video: Doctoras denuncian abuso sexual en Hospital Infantil de Tamaulipas

Se dio a conocer la denuncia de dos doctoras que fueron víctimas de abuso...