InicioMás NoticiasDeportesVideo: David Faitelson asegura que 'Canelo' Álvarez lo vetó de su pelea

Video: David Faitelson asegura que ‘Canelo’ Álvarez lo vetó de su pelea

Publicado el

El comentarista David Faitelson reveló que fue vetado por Saúl ‘Canelo’ Álvarez para cubrir su pelea, ante Jaime Munguía, este sábado 04 de mayo en la T-Mobile Arena.

Pese a que realizó el viaje a Las Vegas, Nevada, sede del esperado combate, Faitelson dio a conocer que, en víspera de la función, el equipo de Canelo Álvarez le negó la acreditación para ingresar a la arena.

David Faitelson rio y reaccionó con ironía después de que fuera cuestionado sobre el deslindamiento que hizo Canelo de esta situación y dejó entrever que fue el boxeador quien dio la orden de que no se le permita la entrada a su pelea.

Tal vez te gustaría leer: Video: David Faitelson le dice “pinche fracasado” a Rafa Puente en plena transmisión en vivo

“Llegue el miércoles, a las 05 de la tarde, a la sala de prensa, como llego siempre, di mi nombre en la mesa de la entrada, venía con un compañero camarógrafo, a él le dieron la acreditación, conmigo tardaron un poco y luego me informaron que la empresa del Canelo no me había dado la acreditación”, relató el comentarista.

“Por Dios, no nos hagamos, no digamos mentiras, ni nos chupemos el dedo. Todos sabemos la situación que hay con el Canelo, lo único que lamento mucho es que esto siente un precedente y que, de ahora en adelante cualquier directivo, jugador, boxeador, el que sea, de pronto dice, ¡ah, no habla bien de mí, me critica, pues no lo dejo entrar! Ese es el problema aquí”, añadió David Faitelson.

Con información de: El Universal y El Dictamen

spot_img

Noticias recientes

Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo aparecen en lista de convocados para los partidos amistosos contra Portugal y Bélgica

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, presentó recientemente la lista de...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...

Detienen y liberan a hija mayor de “El Mayo” Zambada en Sinaloa; 11 sujetos fueron abatidos

La Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de Protección Ciudadana (SSPC) admitieron la...

Video: Actor César Bono se ahoga con un hueso de pollo en restaurante de Guatemala

El actor mexicano César Bono sufrió un percance que alertó a todos los seguidores...

Noticias relacionadas

Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo aparecen en lista de convocados para los partidos amistosos contra Portugal y Bélgica

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, presentó recientemente la lista de...

Vandalizan murales del Estadio Azteca a menos de 10 días de su reinauguración

El Estadio Azteca fue renovado por completo y a pocos días de su reinauguración,...

Video: Hugo Sánchez anuncia un alojamiento de Airbnb en el Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

¿Alguna vez imaginaste poder alojarte en el Estadio Azteca y que además tu anfitrión...