Video: Disfruta los mejores goles de Diego Armando Maradona

Disfruta de los mejores goles del argentino Diego Armando Maradona
Disfruta de los mejores goles del argentino Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona se ha ido, pero durante su carrera dentro del futbol nos dejó momentos que jamás olvidaremos. Hoy que el “D10S” del futbol ya es eterno te traemos algunos de sus mejores goles y jugadas dentro del terreno de juego.

Sin duda que el más especial de todos sus goles es el que le metió a Inglaterra en México 86 y que es considerado el mejor que se ha anotado en las Copas del Mundo.

Igual de icónico es el otro gol que le anotó con Argentina a los ingleses, este con la mano. Lo que es conocido hasta el día de hoy como “La Mano de Dios”. Maradona mismo dijo después que a los ingleses les iba a ganar como fuera, porque era una manera de vengarse por lo ocurrido en las Malvinas. Este es el gol con la narración mexicana.

Maradona metió muchos goles espectaculares, en jugada, de tiro libre, burlando rivales.

Cuando jugaba con el Barcelona de España le metió este gol al Real Madrid, se quita al portero, al defensa y solo la empuja desde la línea. Vean.

Sin duda que donde más brilló fue en el Nápoli de Italia. Sus goles son muchos, como este de tiro libre que le anotó a la Juventus. Bastó un pequeño toque para meter la pelota al ángulo.

Y para que puedas disfrutar de muchos más goles de Diego Armando Maradona, aqui te dejamos un recuento con los mejores 20 goles de “D10S”.

Si quieres ver todos los goles de Maradona en el Nápoli, aquí te dejamos el video.

Para concluir este breve pero sigbnificativo recuento, te dejamos con otro de los videos clásicos de Maradona, cuando hace el calentamiento en Nápoles al ritmo de Live is Life.

Te puede interesar: Muere el icónico Diego Armando Maradona

Gracias Diego Armando Maradona por todo lo que nos diste a los fanáticos del futbol en todo el mundo. Descansa en paz.