InicioMás NoticiasDeportesVideo: Equipo de natación artística debuta en París 2024 al ritmo de...

Video: Equipo de natación artística debuta en París 2024 al ritmo de Don’t Stop Me Now de Queen

Publicado el

El equipo mexicano de natación artística inició su participación en París 2024 este lunes 5 de agosto. Fue la primera de las tres pruebas que componen la disciplina en estos Juegos Olímpicos.

Las mexicanas parten como unas de las favoritas. Sin embargo, este día culminaron en la octava posición. Según la analista de la transmisión, hubo un leve titubeo que pudo bajarles la calificación. Sin embargo, aún queda por delante la prueba acrobática, la cual es su mayor fortaleza.

Este es el momento en el que Nuria Diosdado y compañía, las sirenas mexicanas, salen a la alberca al ritmo de Don’t Stop Me Now, popular tema de Queen.

La rutina le dio un puntaje de 91.9 al equipo mexicano de natación artística en París 2024. Y aunque se esperaba quedar un poco más arriba, al final del primer día se colocaron en el octavo sitio.

También hubo polémica, como en todos los deportes donde hay calificaciones de jueces, porque dijeron que a Francia y Canadá les dieron calificaciones más altas pese a que habían cometido errores.

Te puede interesar: Equipo de natación artística humillado por Ana Guevara busca medalla en París 2024

Será este martes 6 de agosto cuando continúe la siguiente prueba de la natación artística en los Juegos Olímpicos y el miércoles será la premiacion de las medallas.

México espera que el equipo de natación artística pueda lograr una medalla en París 2024, sobre todo debido al esfuerzo y los contratiempos sufridos, incluidos los ataques y descalificaciones de Ana Guevara, quien incluso les retiró los apoyos durante parte del proceso hacia la justa.

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Video: Repartidor de Didi entrega pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León

Un repartidor de Didi fue captado entregando pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León....

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Mexicano Alán Montes deja al Necaxa y jugará en el futbol de Turquía

El defensa mexicano Alan Montes jugará en el futbol de Turquía tras acordar su...