Video: Espectacular triunfo del “Canelo” ante Billy Joe Saunders

Saúl
Saúl "Canelo" Álvarez dio una cátedra de boxeo y venció por nocaut al británico Billy Joe Saunders; ya tiene tres cinturones de peso Supermedio

Saúl “Canelo” Álvarez venció por nocaut al británico Billy Joe Saunders, y con esto se convierte en el Campeón de peso Supermedio de la CMB, AMB y OMB. El peleador de Reino Unido se tuvo que tragar sus palabras, pues había dicho que le iba a dar una lección al mexicano, pero fue lo contrario.

La pelea de anoche en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Vaqueros de Dallas, rompió además el récord de audiencia para la pelea de un boxeador mexicano que pertenecía a Julio César Chávez.

Así fue como entró Saúl “Canelo” Álvarez a escena, de forma espectacular.

La pelea transcurrió con un gran dominio del mexicsano sobre el británico. El castigo fue mucho, sobre todo al ojo derecho de Billy Joe Saunders, el cual estaba prácticamente cerrado. Y fue lo que al parecer cuidó su esquina, que yan no lo dejó terminar los 12 rounds.

Así transcurría la pelea. Aquí se escuchan las indicaciones de su esquina al “Canelo”, quie n dominó de principio a fin.

Aquí el “Canelo” ya sabía que tarde a temprano la pelea iba a acabar y con una victoria para él. Vean cómo le pedía a la gente que gritara a su favor.

Y estos fueron los últimos golpes, con los que Saúl Álvarez dio la estocada final a Billy Joe Saunders.

Así quedó al final el ojo de Billy Joe Saunders, quien tuvo que ir al hospital.

Te puede interesar: Video: “Canelo” Álvarez presume por primera vez su mansión de Guadalajara

No cabe duda que con este nuevo triunfo, Saúl “Canelo” Álvarez no solo le calló la boca a su rival, sino a muchos de sus críticos. El jalisciense dio una gran exhibición dentro del ring. Y ahora busca el cuarto título de su división, el de la FIB, que posee Caleb Plant, y que desde antes de este combate había dicho que era su siguiente objetivo, y que lo quiere enfrentar este mismo año.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios