InicioMás NoticiasDeportesVideo: FIFA+, la nueva plataforma con películas y partidos de futbol gratis

Video: FIFA+, la nueva plataforma con películas y partidos de futbol gratis

Publicado el

Se llama FIFA+, es la nueva plataforma de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y que se ha dado a conocer en las últimas horas. Lo mejor es que además de un muy variado contenido que obvio gira en torno al futbol, el acceso será gratuito.

Las redes sociales están hablando de esta nueva plataforma. Y es que de acuerdo con lo que se ha dado a conocer, habrá desde series, películas, y por supuesto, muchos partidos de futbol.

Este es el anuncio con el que el organismo anunció FIFA+.

Ya se han empezado a presentar algunos de los primeros contenidos disponibles. Como “Misterios del Futbol“, una serie que trata sobre algunos temas y su relación con el futbol. Como por ejemplo, los OVNIS.

Ronaldinho Gaúcho tiene su propio documental. The Happiest Man in the World o “El hombre más feliz del mundo”. Donde veremos sus grandes momentos y al parecer los no tan buenos. Pero sin duda una historia que merece ser contada, la de este astro del futbol.

Hay periodistas que ya están desglosando qué tipo de contenidos habrá en la plataforma. Desde partidos de juveniles y profesionales (varonil y femenil) gratuitos, hasta series o cortos en 11 idiomas diferentes.

Se estima que para finales de 2022, se retransmitirán más de 40 mil partidos partidos por “streaming” de 100 federaciones que son miembros de FIFA.

Te puede interesar: Video: Disfruta de los mejores documentales sobre futbolistas

Así que ya lo sabes. Si tú también eres un fanático del futbol corre a descargar esta nueva aplicación FIFA+ y disfruta de cientos de horas de partidos, documentales, cortos y series.

Este “Netflix” del futbol ha llegado para quedarse. Y además esperamos que cada vez sigan estrenando más y más contenidos. Es una gran iniciativa de la FIFA haber creado esta plataforma.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Profepa exhorta a la población a evitar capturar colibríes para “amarres” en San Valentín

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) emitió un llamado a la ciudadanía...

Trailero abusa de una pasajera en Gómez Palacio, Durango

Reportan que un trailero presuntamente abusó de una pasajera en Gómez Palacio, Durango. Los hechos...

Video: Destituyen a Marx Arriaga de la SEP; fue el creador de los polémicos libros de texto de la 4T

La tarde de este viernes Marx Arriaga Navarro, habría sido despedido de su cargo...

Diputada de la CDMX propone el 16 de noviembre como “Día del sonidero”

Luego de que en 2023 se considerara a los sonideros como Patrimonio Cultural de...

Noticias relacionadas

Video: Destituyen a Marx Arriaga de la SEP; fue el creador de los polémicos libros de texto de la 4T

La tarde de este viernes Marx Arriaga Navarro, habría sido despedido de su cargo...

Video: Influencer Mr. Doctor es víctima de fraude y pierde 600 mil pesos en Puebla

El médico e influencer conocido como Mr. Doctor denunció haber sido víctima de un...

Video: Streamer salta a la nieve desde una torre de 20 metros en Noruega

Un streamer saltó a la nieve desde una torre de 20 metros durante una...