InicioMás NoticiasDeportesVideo: Impacta Kendrick Lamar en el medio tiempo del Super Bowl LIX

Video: Impacta Kendrick Lamar en el medio tiempo del Super Bowl LIX

Publicado el

“King” Kendrick Lamar le puso el toque de hip hop al medio tiempo del Super Bowl LIX, en un pletórico Caesars Superdome en la ciudad de Nueva Orleáns.

El show de medio tiempo arrancó con el reciente ganador de cinco premios Grammy arriba de un espectacular coche negro, del que varios bailarines, vestidos con los colores de la bandera estadunidense, salieron para iniciar con la presentación.

Antes de salir, el rapero fue presentado por el actor Samuel L. Jackson, e interpretó varios de sus éxitos como “Not Like Us” o “Humble”; entre sus invitados estuvo la cantante SZA, con quien interpretó “All the Stars”, que fue coreada y aplaudida.

El 23 de enero pasado, Lamar permitió que la cantante de “Kill Bill” le vertiera Gatorade azul sobre la cabeza para anunciar su participación en el Super Bowl. Esa colaboración tiene mucho sentido, ya que ambos iniciarán juntos el Grand National Tour en abril.

El rapero de 37 años se presentó ante los miles de asistentes con “Squabble Up”, vistiendo un pantalón azul de mezclilla, una chamarra, una gorra y una larga cadena con la letra “A”, acompañado de varios bailarines vestidos de rojo, blanco y azul.

Después volvió a salir Jackson para decirle si no sabía cómo “jugar”, y enseguida el rapero empezó con “Humble”.

El intérprete siguió con los éxitos que le dieron una atmósfera especial al medio tiempo del Super Bowl con éxitos como “DNA”, “Peekaboo” y “Not Like Us”.

“King” Kendrick estuvo como invitado en el Super Bowl de 2022 junto con Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Dr. Dre.

El medio tiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos más vistos y su poca duración (menos de 15 minutos) hace que los artistas busquen dar un gran espectáculo.

Originario de Compton, California, viene de ganar cinco premios Grammy la semana pasada, cuando se llevó mejor canción y grabación del año por “Not Like Us”.

Los cinco galardones que se agenció el ganador de 17 Grammy’s fueron Mejor Video Musical, Mejor Interpretación de Rap, Mejor Canción de Rap, Canción del Año y Álbum del Año. En 2024 lanzó su álbum “GNX”, convirtiéndose en un éxito.

Además: Revelan que Kendrick Lamar cantará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2025

Entre sus galardones está el “Premio Pullitzer de Música” en 20218 debido a su grabación “Damn” de 2017.

El rapero no está exento de la polémica y actualmente tiene una rivalidad con el también rapero Drake, con quien ha intercambiado críticas personales y profesionales en su música.

spot_img

Noticias recientes

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gigante tecnológico Google sellaron este jueves...

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Noticias relacionadas

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gigante tecnológico Google sellaron este jueves...

Video: Lionel Messi y el Inter Miami visitan a Donald Trump en la Casa Blanca

Lionel Messi y el Inter Miami visitaron a la Casa Blanca y al presidente...

Afirma Claudia Sheinbaum que FIFA está contenta con México al presentar el Mundial Social

“Se quedaron muy contentos”, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la reunión entre representantes de la...