InicioMás NoticiasDeportesVideo: Jugador de la NBA fue expulsado por golpearle en la cara...

Video: Jugador de la NBA fue expulsado por golpearle en la cara al rival

PUBLICADO

Draymond Green volvió a sufrir una expulsión en una nueva jornada de la NBA, a partir de una infracción cometida en el juego que Phoenix Suns le ganó el martes a Golden State Warriors por 119-116 en Arizona.

En el Footprint Center, el jugador de ala-pivote de 33 años se vio obligado a abandonar la cancha durante el tercer cuarto después de cometer una falta Flagrante 2 en la que golpeó en la cara al bosnio Jusuf Nurkic.

Se trata de una nueva exclusión de Green luego del incidente que se produjera hace menos de un mes, cuando fuera suspendido por cinco partidos tras aplicar una “llave” en la cabeza a Rudy Gobert, de Minnesota Timberwolves, en medio de una acalorada discusión.

El reciente juego no dio respiro y las cifras en cada cuarto así lo evidenciaron: una igualdad 25-25 en el inicial marcó la paridad, mientras que los Warriors consiguieron marcharse con ventaja al entretiempo por tres puntos.

Sin embargo, el dueño de casa no bajó los brazos, continuó en la lucha y con parciales de 35-31 y 31-29 en los siguientes episodios logró festejar su primer triunfo tras dos derrotas (venía de caer a manos de Sacramento Kings y Los Angeles Lakers).

Los Golden State Warriors no pudieron frenar a Devin Booker

Devin Booker fue la figura en el ganador con 32 tantos (tomó 23 tiros de campo y acertó 12), escoltado por Nurkic con 17 más 13 rebotes. A su vez, Bradley Beal anotó 16 puntos en su regreso de una lesión en la espalda; Phoenix (ahora con récord de 13-10) ganó así pese a la ausencia de Kevin Durant, quien se perdió su segundo partido consecutivo por un esguince en el tobillo izquierdo.

Tal vez te gustaría leer: LeBron James es suspendido por primera vez en toda su carrera en la NBA

Del lado de los Warriors, Stephen Curry lideró con 24 tantos (4 de 15 en triples), seguido del buen aporte que llegó desde el banco: Brandin Podziemski (20 y 11 rebotes), Jonathan Kuminga (16) y Dario Saric (15. Por su parte, Paul consiguió 15 y 11 asistencias para un equipo de la Bahía que se encuentra estancado en la 11ª posición de la Conferencia Oeste con marca de 10-13.

Con información de: DirectvSports

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...

Gobierno de CDMX propone que los autos de hasta 550 mil pesos jamás paguen tenencia vehicular

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, ha puesto sobre la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...