InicioMás NoticiasDeportesVideo: Jugador de la NBA fue expulsado por golpearle en la cara...

Video: Jugador de la NBA fue expulsado por golpearle en la cara al rival

Publicado el

Draymond Green volvió a sufrir una expulsión en una nueva jornada de la NBA, a partir de una infracción cometida en el juego que Phoenix Suns le ganó el martes a Golden State Warriors por 119-116 en Arizona.

En el Footprint Center, el jugador de ala-pivote de 33 años se vio obligado a abandonar la cancha durante el tercer cuarto después de cometer una falta Flagrante 2 en la que golpeó en la cara al bosnio Jusuf Nurkic.

Se trata de una nueva exclusión de Green luego del incidente que se produjera hace menos de un mes, cuando fuera suspendido por cinco partidos tras aplicar una “llave” en la cabeza a Rudy Gobert, de Minnesota Timberwolves, en medio de una acalorada discusión.

El reciente juego no dio respiro y las cifras en cada cuarto así lo evidenciaron: una igualdad 25-25 en el inicial marcó la paridad, mientras que los Warriors consiguieron marcharse con ventaja al entretiempo por tres puntos.

Sin embargo, el dueño de casa no bajó los brazos, continuó en la lucha y con parciales de 35-31 y 31-29 en los siguientes episodios logró festejar su primer triunfo tras dos derrotas (venía de caer a manos de Sacramento Kings y Los Angeles Lakers).

Los Golden State Warriors no pudieron frenar a Devin Booker

Devin Booker fue la figura en el ganador con 32 tantos (tomó 23 tiros de campo y acertó 12), escoltado por Nurkic con 17 más 13 rebotes. A su vez, Bradley Beal anotó 16 puntos en su regreso de una lesión en la espalda; Phoenix (ahora con récord de 13-10) ganó así pese a la ausencia de Kevin Durant, quien se perdió su segundo partido consecutivo por un esguince en el tobillo izquierdo.

Tal vez te gustaría leer: LeBron James es suspendido por primera vez en toda su carrera en la NBA

Del lado de los Warriors, Stephen Curry lideró con 24 tantos (4 de 15 en triples), seguido del buen aporte que llegó desde el banco: Brandin Podziemski (20 y 11 rebotes), Jonathan Kuminga (16) y Dario Saric (15. Por su parte, Paul consiguió 15 y 11 asistencias para un equipo de la Bahía que se encuentra estancado en la 11ª posición de la Conferencia Oeste con marca de 10-13.

Con información de: DirectvSports

spot_img

Noticias recientes

Muere hijo de alcaldesa de Bacanora, Sonora tras ataque armado en la carretera Hermosillo-Mazatán

Gustavo Rómulo Salas Chávez, Fiscal General de Justicia de Sonora, en compañía de Jesús...

Video: Así lucen las cabañas de Tapalpa, Jalisco que fueron el último refugio de “El Mencho”, líder del CJNG

Se han dado a conocer imágenes de las cabañas en las que Nemesio Oseguera...

Actor Mauricio Castillo se dice decepcionado de Adal Ramones por no avisarle de la cancelación de la gira “Enrollados”

El actor Mauricio Castillo manifestó su inconformidad luego de enterarse de la cancelación de...

Denuncian abandono de perritos en una azotea en Torreón, Coahuila

Denuncian el abandono de perritos en una vivienda en la colonia La Merced I,...

Noticias relacionadas

Julio Iglesias demanda a la vicepresidenta de España por acusarlo públicamente de abuso sexual

Julio Iglesias ha iniciado acciones legales contra la vicepresidenta segunda del gobierno de España,...

Futbolista del PSG Achraf Hakimi será juzgado por un caso de violación en Francia

El futbolista del PSG Achraf Hakimi se sentará en el banquillo de los acusados...

Mueren al menos 20 personas y cientos quedan damnificadas por las lluvias torrenciales en Brasil

Al menos 20 personas murieron, decenas están desaparecidas y más de 400 debieron abandonar...