InicioMás NoticiasDeportesVideo: Max Verstappen gana el GP de Brasil; "Checo" Pérez quedó en...

Video: Max Verstappen gana el GP de Brasil; “Checo” Pérez quedó en el cuarto sitio

Publicado el

Max Verstappen ganó el Gran Premio de Brasil mientras que Sergio “Checo” Pérez quedó fuera del podio por milésimas de segundo, ya que acabó cuarto, por detrás del español Fernando Alonso. El podio fue completado por Lando Norris, que fue segundo.

Fue una carrera con diversos contratiempos, donde varios pilotos quedaron fuera. Max Verstappen controló la carrera desde un inicio y simplemente fue administrando su ventaja hasta el final, para lograr una nueva victoria en la Fórmula 1.

De hecho la parte más emocionante de la carrera fue el duelo entre Fernando Alonso y Sergio “Checo” Pérez. El mexicano comenzó en el noveno sitio y fue subiendo posiciones haciendo una gran carrera. Y de hecho en la penúltima vuelta rebasó al asturiano, sin embargo el piloto de Aston Martin, se logró recuperar en la vuelta final y así logró el ansiado tercer sitio.

Aquí el momento en que el mexicano rebasaba y conseguía de manera momentánea el tercer puesto en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1.

Sin embargo, segundos después Fernando Alonso volvió a recuperar la ventaja y fue así como acabó tercero, dejando cuarto al tapatío “Checo” Pérez.

Te puede interesar: Checo Pérez culmina en la tercera posición de la Sprint del GP de Brasil

Si bien no pudo celebrar porque no llegó al podio, fue una buena carrera para el mexicano, pues los puntos le permiten seguir en segundo lugar del campeonato. Y teniendo una buena carrera en el próxico evento, garantizaría que Red Bull termine haciendo el 1-2 en esta temporada de la Fórmula 1.

spot_img

Noticias recientes

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Sujeto mata a sus abuelos tras escapar de un centro de rehabilitación en Azcapotzalco, Cdmx

Reportan que un hombre de 20 años asesinó a sus abuelos después de escapar...

Pumas de la UNAM presenta a “Goya”, botarga del equipo femenil en la Liga MX

Los Pumas de la UNAM se volvieron tendencia en las redes sociales tras presentar...

Noticias relacionadas

Pumas de la UNAM presenta a “Goya”, botarga del equipo femenil en la Liga MX

Los Pumas de la UNAM se volvieron tendencia en las redes sociales tras presentar...

Video: Taxista se niega a llevar a mujer que se percibe como therian en Ecuador

Un video que circula en redes sociales muestra a un taxista que se niega...

Video: Perrito ingresa a pista de esquí en Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Un video que circula en redes sociales muestra a un perrito ingresando a la...