Max Verstappen ganó el Gran Premio de Brasil mientras que Sergio “Checo” Pérez quedó fuera del podio por milésimas de segundo, ya que acabó cuarto, por detrás del español Fernando Alonso. El podio fue completado por Lando Norris, que fue segundo.
Fue una carrera con diversos contratiempos, donde varios pilotos quedaron fuera. Max Verstappen controló la carrera desde un inicio y simplemente fue administrando su ventaja hasta el final, para lograr una nueva victoria en la Fórmula 1.
De hecho la parte más emocionante de la carrera fue el duelo entre Fernando Alonso y Sergio “Checo” Pérez. El mexicano comenzó en el noveno sitio y fue subiendo posiciones haciendo una gran carrera. Y de hecho en la penúltima vuelta rebasó al asturiano, sin embargo el piloto de Aston Martin, se logró recuperar en la vuelta final y así logró el ansiado tercer sitio.
Aquí el momento en que el mexicano rebasaba y conseguía de manera momentánea el tercer puesto en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1.
Sin embargo, segundos después Fernando Alonso volvió a recuperar la ventaja y fue así como acabó tercero, dejando cuarto al tapatío “Checo” Pérez.
Te puede interesar: Checo Pérez culmina en la tercera posición de la Sprint del GP de Brasil
Si bien no pudo celebrar porque no llegó al podio, fue una buena carrera para el mexicano, pues los puntos le permiten seguir en segundo lugar del campeonato. Y teniendo una buena carrera en el próxico evento, garantizaría que Red Bull termine haciendo el 1-2 en esta temporada de la Fórmula 1.