Video: Messi llega a Argentina y su esposa Antonella lo recibe a besos

58
Lionel Messi llegó a su país tras haber salido vencedor en la Copa América; fue recibido de manera muy cariñosa por su esposa
Lionel Messi llegó a su país tras haber salido vencedor en la Copa América; fue recibido de manera muy cariñosa por su esposa

Lionel Messi ya volvió a Argentina luego de haber conseguido la Copa América tras vencer a Brasil ayer en el Maracaná. Pero las reacciones tras el triunfo continúan en redes sociales. Es de los temas de los que la gente sigue hablando.

Y ahora se hizo tendencia el recibimiento que Antonella Rocuzzo, su esposa, le hizo a Lionel Messi. La bella argentina recibió al campeón con besos y abrazos.

Este es el video de la llegada de los campeones. Podemos ver el recibimiento que le dieron a la estrella del futbol mundial.

Hay quienes dicen que ver a Lionel Messi y a Antonella como dos adolescentes enamorados es todo lo que quiere en la vida.

Otra persona aseguró que Antonella es el gol más importante en la carrera del futbolista argentino, y es posible que tenga razón.

Otras personas añadieron que estas imágenes son las mejores que se verán este domingo.

Además otros recordaron que ayer Messi hizo videollamada con Antonella en pleno festejo en el Maracaná.

Te puede interesar: Messi y Argentina rompen el maleficio… Son Campeones de América

El histórico triunfo de Messi y Argentina, en Brasil y contra el anfitrión, seguirá siendo recordado por mucho tiempo. Y los argentinos, se ve que seguirán celebrando los próximos días y quizá semanas.