Los Rayados de Monterrey ya se encuentran en Torreón para afrontar su duelo ante Vancouver Whitecaps en la vuelta de los octavos de final de la presente Concachampions, encuentro en el que dispondrán de sus mejores elementos, resaltando la presencia de Sergio Ramos.
Durante su arribo a su hotel de concentración, un pequeño aficionado captó la atención de las cámaras tras evadir a los elementos de seguridad y conseguir el autógrafo del zaguero español.
Luego de igualar a uno ante Cruz Azul en actividad de la Liga MX, ‘La Pandilla’ entrenó con normalidad en el Barrial para después viajar a Torreón, Coahuila, y afrontar el juego de vuelta contra los Whitecaps dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Cabe recordar que dicho encuentro tuvo que ser trasladado a la casa de los Santos de la Laguna debido a que el Estadio BBVA acogerá un concierto de la artista colombiana, Shakira.
A raíz de ello, fue este martes 11 de marzo alrededor de las 21:00 horas cuando los Rayados arribaron a su hotel de concentración en la ‘Comarca Lagunera’, lugar en el que fueron recibidos por algunos aficionados y quienes esperaban poder conseguir algún saludo o firma de sus ídolos; sin embargo, los elementos de seguridad “imposibilitaron” la cercanía con los futbolistas regiomontanos.
No obstante, para sorpresa de propios y extraños, hubo cierto seguidor que logró su objetivo y sorprendió a propios y extraños al llegar hasta donde estaba el exfutbolista del Real Madrid.
Te puede interesar: Chayanne presume encuentro con su amigo Sergio Ramos en Monterrey
Niño evade seguridad para dar con Sergio Ramos
La directiva del cuadro regiomontana fue la primera en entrar al hotel de concentración; mientras que unos minutos después, paulatinamente fueron entrando los pupilos de Martín Demichelis, aunque dirigiéndose directo a sus respectivas habitaciones, sin dar mayor atención a los seguidores presentes.
Cómo era de esperarse, la emoción se hizo más presente cuando entró Sergio Ramos, quien solo se limitó a alzar la mano para saludar de lejos a los fanáticos y los medios de comunicación.
En medio del pequeño revuelo que se había generado, un pequeño aficionado aprovechó la distracción de los elementos de seguridad y logró infiltrarse hasta el lugar donde estaba su ídolo, Sergio Ramos.
Justo en ese momento, Ramos se encontraba subiendo por las escaleras eléctricas que dan a las habitaciones del hotel; sin embargo, alcanzó a ver al infante, quien le pidió su autógrafo en una playera que llevaba en las manos.
Debido a que Sergio Ramos seguía en ascenso, el niño le arrojó su camiseta y el plumón para que el exfutbolista del Real Madrid le pudiera cumplir su anhelo.
Sin mayor preámbulo y en medio de una sonrisa, Sergio Ramos cooperó con el anhelo de su seguidor y tras firmarle la playera, se la dio al jefe de prensa de Monterrey para que se la bajara a entregar al pequeño.
Sergio Ramos llegando al hotel en Torreón y un niño que se coló le alcanza a lanzar una playera para su autógrafo. pic.twitter.com/v0f24ehsjx
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) March 12, 2025
Con información de TUDN.