InicioMás NoticiasDeportesVideo: Riqui Puig, futbolista del Barcelona firma un autógrafo en un cerdo

Video: Riqui Puig, futbolista del Barcelona firma un autógrafo en un cerdo

Publicado el

Es común ver a un futbolista dar autógrafos a los aficionados. Lo hacen cada que salen del entrenamiento, al acabar un partido o cuando los ven por la calle. Pero este fue sin duda único y peculiar.

Fue el futbolista del Barcelona, Riqui Puig quien se ha hecho viral en las últimas horas luego de que se diera a conocer un video donde estampa su autógrafo. Lo que resalta es que como decimos, lo hizo en una camiseta que tenía puesta un simpático cerdito.

Este es el video que se ha hecho viral y que ha causado cientos de reacciones en las redes sociales.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1491795143908675590?s=20&t=0quUg4usQP8sbMjOVTo-tQ

Los comentarios en redes fueron la mayoría de broma. Había quienes decían que el cerdo era cierto futbolista o determinado fan del erquipo rival. Por ejemplo, los del Barcelona decían que el cerdito le iba al Real Madrid. Los de River Plate decían que era un seguidor de Boca Juniors. Muchos comentarios eran de ese tipo.

Sin duda que este momento donde un futbolista del Barcelona estampa su forma en el uniforme que porta un cerdo quedará para la historia, pues nunca habíamos visto algo parecido.

Te puede interesar: Video: Disfruta de los mejores documentales sobre futbolistas

Extraño sin duda lo que hizo Rique Puig, ¿no? Pero no fue algo que se le ocurriera, sino más bien al aficionado que llevó a su cerdito con un uniforme al parecer de la Selección de España.

¿Recuerdas otra manera tan peculiar de dar un autógrafo de algún otro futbolista?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Video: Repartidor de Didi entrega pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León

Un repartidor de Didi fue captado entregando pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León....

Video: Papa León XIV pide diálogo entre Estados Unidos y Cuba para evitar el sufrimiento de la nación caribeña

El papa León XIV realizó un enérgico llamado a la comunidad internacional durante su...

Video: Hombre queda ciego tras ser golpeado en Brasil

Un hombre de 44 años perdió de manera definitiva la visión luego de ser...