Video: Tigres avanza a semifinales del Mundial de Clubes con goles de Gignac

Los Tigres de la UANL ganaron en su debut en el Mundial de Clubes y con ello avanzaron a las semifinales del torneo internacional; ve quién será su rival
Los Tigres de la UANL ganaron en su debut en el Mundial de Clubes y con ello avanzaron a las semifinales del torneo internacional; ve quién será su rival

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León avanzaron a las semifinales del Mundial de Clubes tras vencer en su debut al Ulsan Hyundai asiático. Los “felinos” vencieron a su rival con dos tantos de su goleador. el francés André-Pierre Gignac.

Fue el equipo de Corea del Sur el que se puso al frente el marcador.

Posteriomente, con un remate en el área Gignac empató el partido.

Y ya casi para acabar el primer tiempo se cometió una falta en el área a favor de los Tigres. El árbitro tuvo que recurrir al VAR para finalmente marcar el penalty a favor del equipo de Monterrey.

La pena máxima fue convertida por el francés. Este gol fue el número 400 de Gignac con los Tigres.

Sin embargo no todo fue felicidad para los Tigres. El oaxaqueño Javier Aquino salió por un golpe sufrido en el terreno de juego. De hecho es las primera vez que se aplicó la sustitución del jugador por conmoción, una medida implementada por la FIFA para proteger a los futbolistas. El golpe recuerda al que sufrió Raúl Jiménez en la Premier League.

Te puede interesar: Se recupera Raúl Jiménez tras su operación por fractura de cráneo

La buena noticia para los Tigres es que avanzaron a las semifinales del torneo. Las malas son que probablemente Javier Aquino ya no juegue el siguiente partido, y la otra es que su rival será nada más ni nada menos que el Palmeiras brasileño, el campeón de la Copa Libertadores. ¿Crees que los “felinos puedan seguir avanzando?