InicioMás NoticiasDeportesZidane es tendencia en las redes sociales; aficionados recuerdan su magia

Zidane es tendencia en las redes sociales; aficionados recuerdan su magia

Publicado el

Zinedine Zidane es tendencia en las redes y todo se debe a que un medio hizo una encuesta sobre qué jugadores habían mostrado más magia dentro del campo.

La encuesta se centraba en Andrés Iniesta y en Zidane, y a juzgar por los cientos o miles de tuits, creo que el ganador, al menos esta vez, fue el francés, quien hoy es técnico del Real Madrid.

Muchos se unieron a recordar a Zidane, incluso su ex compañero y ex jugador, Iker Casillas, quien compartió una foto con el campeón del mundo en Francia 98.

Hubo otros que destacaron el campeonato del Real Madrid en la UEFA Youth League y que estos jóvenes ya podrán estar bajo las órdenes de Zidane si así lo desea.

Algunos otros lo recordaron en duelos contra Del Piero cuando “Zizou” ya había dejado a la Juve para ir a la “casas blanca”.

Esta fue la encuesta que dio pie a que Zidane se volviera tendencia en las redes sociales.

Hay quienes dijeron que aunque son distintos, se quedaban con el del Madrid por encima del mago del Barcelona.

Alguien recordó a varias leyendas del Madrid, que están en esta foto.

Y hasta alguien rescató una imagen de cuando hicieron una campaña promocional los galácticos en la que simulaban ser periodistas y reporteros.

Te puede interesar: Se rumora posible trueque entre Real Madrid y Juventus por Isco y Dybala

No cabe duda que ahora que es pretemporada cualquier momento es bueno para hablar de futbol, como hicieron los fanáticos este día partir de la encuesta y que hicieron tendencia a Zidane e Iniesta. ¿Quién es tu favorito?

spot_img

Noticias recientes

Video: Cuba sufre fuerte terremoto de magnitud 5.8 en pleno apagón general

Un terremoto en Cuba coincidió con un apagón nacional la madrugada de este martes,...

Ucrania envía al campo de batalla al primer ejército de robots terrestres del mundo

El conflicto armado entre Ucrania y Rusia continúa en una fase de alta complejidad,...

Video: Carín León y Jelly Roll presentan la primera canción oficial del Mundial 2026

El Mundial 2026 no solo promete emociones dentro de la cancha, sino también fuera...

Video: Por celebración del Día de San Patricio tiñen de verde el río en Chicago, Estados Unidos

Cada 17 de marzo, el río Chicago se transforma en un llamativo espectáculo al...

Noticias relacionadas

Video: Carín León y Jelly Roll presentan la primera canción oficial del Mundial 2026

El Mundial 2026 no solo promete emociones dentro de la cancha, sino también fuera...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Video: Exfutbolista Adolfo “Bofo” Bautista se pelea durante partido de leyendas en California, Estados Unidos

Un partido de leyendas entre exfutbolistas mexicanos, que prometía ser un evento de convivencia...