InicioMás NoticiasEcologíaEncuentran a oso polar buscando comida en la ciudad

Encuentran a oso polar buscando comida en la ciudad

Publicado el

Nuevamente el calentamiento global nos muestra cómo hemos ido acabado con el planeta, en esta ocasión se encontró un oso polar buscando su alimento a varios kilómetros de su hábitat natural.

El oso fue encontrado a las afueras de la ciudad Norilsk, en el Ártico ruso y fue captado en fotografías por gente de la comunidad, que se sorprendieron por el hallazgo. El animal buscaba hambriento, buscaba comida cerca de la zona industrial de Talmaj, al noreste del poblado.

El mamífero se desplazó en los alrededores de una fábrica sin encontrar alimento y bajo el control de la policía, que lo vigilaba en todo momento junto con los servicios de urgencia para garantizar la seguriad de las personas.

También te puede interesar: Sargazo ya amenaza también a África y Europa

Aunque es poco frecuente que se presencien osos en la comunidad de Norilsk, el cambio climático y el deshielo hace que las incursiones de estos osos sean cada vez más frecuentes en los alrededores de las ciudades.

spot_img

Noticias recientes

Supera los 2 mdd la ayuda económica destinada a la familia de James Van Der Beek

La campaña de recaudación creada para apoyar a la familia del actor James Van...

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la unión familiar con las Bodas Colectivas 2026 del DIF Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de febrero de 2026.– En el marco del...

Noticias relacionadas

Hallan muertos a bebés dentro de un refrigerador en Francia

Reportan que dos bebés recién nacidos fueron encontrados muertos dentro del refrigerador de una...

Acusan a Rusia de envenenar en prisión al líder opositor Alexei Navalny con toxina de una rana dardo

Según revelaron el Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania y Países Bajos, durante la Conferencia...

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...