InicioMás NoticiasEcologíaEncuentran a oso polar buscando comida en la ciudad

Encuentran a oso polar buscando comida en la ciudad

Publicado el

Nuevamente el calentamiento global nos muestra cómo hemos ido acabado con el planeta, en esta ocasión se encontró un oso polar buscando su alimento a varios kilómetros de su hábitat natural.

El oso fue encontrado a las afueras de la ciudad Norilsk, en el Ártico ruso y fue captado en fotografías por gente de la comunidad, que se sorprendieron por el hallazgo. El animal buscaba hambriento, buscaba comida cerca de la zona industrial de Talmaj, al noreste del poblado.

El mamífero se desplazó en los alrededores de una fábrica sin encontrar alimento y bajo el control de la policía, que lo vigilaba en todo momento junto con los servicios de urgencia para garantizar la seguriad de las personas.

También te puede interesar: Sargazo ya amenaza también a África y Europa

Aunque es poco frecuente que se presencien osos en la comunidad de Norilsk, el cambio climático y el deshielo hace que las incursiones de estos osos sean cada vez más frecuentes en los alrededores de las ciudades.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mueren varios cerditos tras caer de un camión en Teoloyucan, Edomex

Un incidente ocurrido en Teoloyucan, Edomex se volvió tendencia en las redes sociales. Y...

Video: Mujer arroja agua hirviendo a un niño de cinco años en India

Un video muestra el momento en que una mujer arroja agua hirviendo a un...

Video: Mujer rechaza 10 mil pesos de propina por un sobre de cartas Pokémon

Luego de que el influencer Logan Paul lograra vender una carta de Pokémon en...

Certeza Jurídica en la Riviera Maya: El Caso de la Defraudación Condominal

La reciente crisis generada por hechos posiblemente constitutivos del delito de defraudación de la...

Noticias relacionadas

Video: Mujer arroja agua hirviendo a un niño de cinco años en India

Un video muestra el momento en que una mujer arroja agua hirviendo a un...

Afirma Estados Unidos que España cooperará en la guerra contra Irán; gobierno de Pedro Sánchez lo niega

Estados Unidos afirmó este miércoles 4 de marzo que España va a cooperar militarmente...

Dr. Simi abre su primera tienda física en Tokio, Japón

El popular Dr. Simi cruzó fronteras y viajó hasta Asia para acercarse a un...