Alista Hilton apertura de tres resorts en México, dos de ellos en Tulum

34
Render de Conrad Tulum
Render de Conrad Tulum

Tulum, Quintana Roo.- Siguen las aperturas de propiedades de Hilton próximamente con el estreno de tres resorts, dos de los cuales se ubican en Tulum, para añadir a su cartera más de mil 500 habitaciones en el segmento de resorts de lujo todo incluido.

De acuerdo con Hilton, los tres hoteles serán inaugurados entre fines de 2021 y principios de 2022, como parte de su plan de expansión que incluye en México, otros 30 hoteles en proyecto.

Los resorts en cuestión son el Hilton Tulum All-Inclusive Resort de 735 suites, el Conrad Tulum de 349 llaves y el Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort de 444 habitaciones.

Hilton Tulum All-Inclusive tendrá un amplio complejo de piscinas con parque acuático y una playa apartada, localizándose adyacentemente al Conrad Tulum, propiedad de nueva construcción que será el primer hotel de Conrad en Quintana Roo; contará con siete restaurantes y bares además de cinco piscinas; ambos hoteles serán desarrollados por Parks Hospitality.

Las propiedades tendrán un amplio spa con 16 salas de tratamiento y una piscina, acceso a un centro de convenciones y a un auditorio con capacidad para 400 personas.

Por su parte, Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort es un cambio de firma de Parks Hospitality y propiedad de Fibra UNO, situado entre Bahía de Banderas y la montaña Sierra Madres; ofrecerá dos piscinas, spa y gimnasio, seis bares y siete restaurantes y salón de reuniones.

También te puede interesar:Hoteles de Holbox mantienen ocupación por debajo del 45%

Según Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton para América, “México siempre ha sido un destino sumamente importante para Hilton. El turismo en México se está recuperando y hay especial interés en los segmentos de hoteles de lujo y todo incluido.