No inviertas en criptomonedas, a menos que seas Elon Musk, sugiere Bill Gates

96
Bill Gates, Elon Musk y otros millonarios de Estados Unidos no han pagado los impuestos que les corresponden en los últimos años, denuncian
Bill Gates, Elon Musk y otros millonarios de Estados Unidos no han pagado los impuestos que les corresponden en los últimos años, denuncian

Elon Musk es uno de los hombres más ricos del mundo, y es un entusiasta de las criptomonedas. Ha invertido, ganado y perdido millones por ello. Eso ha motivado a mucha gente a seguir sus pasos. Sin embargo, alguien que también sabe sobre ser millonario e inversiones es sin duda Bill Gates. Y él piensa distinto en el tema.

Y es que mientras hay gente que está invirtierndo mucho, algunos todo lo que tienen para hacer dinero gracias al bitcoin y criptodivisas similares, el fundador de Microsoft dice que a menos que tengas tanto dinero como Elon Musk, lo mejor es invertir en algo más.

“Si tienes menos dinero que Elon Musk, probablemente deberías tener cuidado”, fue lo que dijo textualmente el millonario en una entrevista con Bloomberg.

“A menos que seas la persona más rica del mundo, no deberías comprar bitcoins”, complementó.

En su opinión la gente se deja llevar por estas manías y puede que no tenga tanto dinero de sobra para salir adelante si llegan a tener pérdidas. Y es que tan solo hace unos días Elon Musk perdió hasta 15 mil 200 millones de dólares en menos de 24 horas, por lo que dejó de ser la persona más rica del mundo. Aún así tiene una gran fortuna, pero alguien más no podría soportar un golpe financiero de tal magnitud.

Y es que la inestabilidad es un factor asociado a las criptomonedas. En 2020 el bitcoin creció más del 400 por ciento. Pero a inicios de esta semana su valor descendió, en cuestión de horas, más de ocho mil dólares y se vendió por menos de 50 mil dólares.

Te puede interesar: Video: México tiene futuro aún sin petróleo, asegura Bill Gates

Elon Musk constantemente habla de criptomonedas en sus redes sociales y de otras inversiones. Mucha gente lo sigue y le hace caso. Y por eso es que cada que él toca el tema la gente invierte en las criptodivisas. Tan es así que ya las autoridades de Estados Unidos planean investigar sus comentarios y publicaciones al respecto.

Sin embargo esta filtración fue tomada por el millonario y sus seguidores a burla, pues dicen, están siguiendo la pista de un meme y un tuit. Habrá que ver si finalmente investigan a Elon Musk o no.

¿Qué opinas del consejo de Bill Gates?