Rival de Uber pagará hasta 30 mil pesos semanales si te unes a ellos

Una nueva plataforma de servicio de transporte llegó a México y viene con el propósito de desbancar a Uber, pues está ofreciendo pagar 30 mil pesos a la semana a quien se afilie como conductor de su plataforma.

La empresa se llama Beat y pertenece a Daimler desde 2017, empresa que es propietaria de Mercedes Benz, y que busca convertir al mercado mexicano en el más importante de Latinoamérica.

“Invertiremos mucho para dar ganancias atractivas para los conductores, pero también en marketing de consumo para crear conciencia y generar demanda para los viajes de Beat”, detalló Sanja Ilic, COO de Beat y líder de los esfuerzos de expansión de la compañía en México.

¿Cómo ganar?

Si quieres ser un afortunado trabajador de dicha compañía, debes entrar a su página web, en la que se especifica que sólo algunas personas se les podrá garantizar ganancias hasta por 30 mil pesos a la semana.

A través de un comunicado, explicaron que los beneficiados serán aquellos conductores que se hayan registrado primero y que hayan sido notificados por Beat sobre dicha garantía.

“Para ser parte de las garantías (de 30 mil pesos semanales) debes haber sido contactado directamente por Beat a través del correo electrónico que registraste en la aplicación y/o al número registrado dentro del sistema y cumplir con los requerimientos y términos y condiciones de uso del aplicativo Beat – Usuario Conductor”, dice la aplicación en su web.

También te puede interesar: Uber todavía no puede operar en Quintana Roo

Los interesados en aplicar a la convocatoria laboral de Beat podrán iniciar el proceso en la página web o llamando a la línea directa de registro de conductores de la compañía: 01-800-2650008.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.