Adiós a FOX: Disney le cambia el nombre al legendario estudio

49

La compañía 20th Century Fox será renombrado ahora que le pertenece a Disney Studios, de hecho la empresa ya comenzó el proceso.

La legendaria compañía 20th Century Fox perderá parte de su nombre y pasará a llamarse ’20th Century Studios’, asimismo Fox Searchlight Pictures se convertirá simplemente en ‘Searchlight Pictures’.

Fox perderá parte de su nombre y pasará a llamarse ‘20th Century Studios’. Esta decisión fue tomada por su nuevo propietario: Disney, que finalizó la compra hace casi un año. Asimismo, Fox Searchlight Pictures también se deshará de la palabra ‘Fox’ y se convertirá simplemente en ‘Searchlight Pictures’.

De acuerdo con fuentes cercanas al estudio, el correo electrónico empresarial de los empleados de Fox ha sido modificado, ahora las cuentas de la empresa no incluirán la terminación fox.com, lo que sería una de las primeras maniobras de Disney para desaparecer el nombre Fox.

The Walt Disney Company ha adquirido al estudio de cine, 20th Century Fox, que forma parte del conglomerado de medios conocido como 21st Century Fox y se prepara para una nueva era sin la marca Fox en ella.

Las primeras producciones que saldrán bajo los nuevos nombres serán “Downhill” de Searchlight Pictures y “Call of the Wild” de 20th Century Studios.

Con información de RT

1 COMENTARIO

Comments are closed.