InicioMás NoticiasEntretenimientoAlfonso Herrera será Batman; además estará en película de Netflix y Zack...

Alfonso Herrera será Batman; además estará en película de Netflix y Zack Snyder

Publicado el

Alfonso Herrera, el actor mexicano que se diera a conocer por Rebelde hace muchos años continúa logrando muchos éxitos a nivel internacional. Tan solo en los últimos días se ha confirmado que interpretará a Batman y que además será parte del nuevo proyecto del director Zack Snyder.

¿Un mexicano será Batman? Así es. Pero no se trata de un proyecto cinematográfico o una serie, sino de un podcast.

El propio Alfonso Herrera compartió recienmente unas fotos de la grabación de este podcast de nombre Batman Desenterrado, y que será estrenado este 3 de mayo por Spotify. Y por ello es que decimos que el mexicano interpretará al hombre murciélago. El proyecto es una producción de Warner Brothers y DC. ¿Qué tal?

Pero cuando apenas nos reponíamos de la emoción de la noticia, nos enteramos que el ex RBD también será parte del elenco de “Rebel Moon“, un proyecto de ciencia ficción que será dirigido por Zack Snyder y producido por Netflix. El proio “Poncho” citó el tuit donde Netflix dio a conocer la buena nueva.

Esta película pinta muy bien. Ya que no solo estará Alfonso Herrera. Otros famosos que actuarán son Cary Elwes (Expedientes X); Corey Stoll (House of Cards, Ant-Man); Michiel Huisman (Game of Thrones, Treme, The Flight Attendant), Sofia Boutella, Charlie Hunnam (Pacific Rim, Sons of Anarchy); Djimon Hounsou (Gladiador); Doona Bae, Ray Fisher (La Liga de la Justicia); Jena Malone (Los Juegos del Hambre, Sucker Punch); Rupert Friend y Stuart Martin.

Te puede interesar: Crean un podcast sobre Gumaro de Dios, el “Caníbal de Playa del Carmen”

Por si fuera poco Alfonso Herrera estará en la próxima temporada de Ozark, serie de Netflix donde interpreta a un narcotraficante. La segunda parte de la temporada 4 será estrenada en la plataforma de streaming el próximo 29 de abril.

No cabe duda que es otro mexicano que sigue triunfando en el mundo. Esperaremos a los estrenos de su serie y su podcast de Batman para finales de abril y principios de mayo respectivamente. Y para ver su nueva película hay que esperar un poco más puesto que apenas comenzará la filmación.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Acepta Claudia Sheinbaum rezagos en identificación de restos hallados en fosas clandestinas en México

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció rezagos en materia de identificación forense y entrega de personas localizadas sin...