Anuncian serie animada de Rey Misterio en Cartoon Network

45
Rey Misterio
FONTANA, CA - MARCH 17: Professional wrestler Rey Mysterio attends the driver's meeting prior to the Monster Energy NASCAR Cup Series Auto Club 400 at Auto Club Speedway on March 17, 2019 in Fontana, California. (Photo by Robert Laberge/Getty Images)

Rey Misterio, famoso luchador mexicano de la WWE, pasará a la inmortalidad tras confirmarse que tendrá su propia serie animada producida por Viva Calavera y Cartoon Network.

El anuncio se realizó durante el Festival Pixelatl 2020, en el que la cadena de televisión hizo oficial el acuerdo con dicha casa productora; sin embargo, aún no hay fecha de lanzamiento para la serie, misma que tendrá el nombre del luchador: “Rey Misterio”.

La serie animada ya tiene una sipnosis, y revela que el gladiador del 619 se convertirá en una especie de súper héroe que luchará contra los malos de la mano de un fan.

“Rey Mysterio contará la historia de uno de los luchadores más icónicos, pero también se adentrará en la lucha que llevará contra fuerzas inimaginables, que amenazan al mundo. Cuando su fan número uno descubre el secreto, junto se sumergirán en un mundo en el que conviven la lucha libre con el misterio, la mitología, la historia, la magia y los seres sobrenaturales”.

Por su parte Rey Misterio, que se encuentra fuera de combate debido a un desgarre en el brazo, indicó durante el festival que dio luz verde al proyecto en cuanto los productores le plantearon la idea.

“Después de 35 años de carrera y múltiples logros, seguía haciéndome falta algo. Siempre quise una serie animada con el personaje de Rey misterio y cuando los Hermanos Calavera me presentaron su idea, me cautivó de inmediato”, dijo.

Con información de Sopitas.com