Rey Misterio
Rey Misterio

Preocupa a los fanáticos de la lucha libre el estado de Rey Misterio, el mexicano que es estrella de la empresa noeteamericana WWE y quien sufriera una delicada lesión en uno de sus ojos recientemente.

Todo ocurrió durante el pasado Monday Night Raw, en el que el astro Rey Mysterio fue víctima de un ataque brutal por parte de Seth Rollins. Y es que tars esta tremenda golpiza recibida, está en riesgo ¡la vista en uno de sus ojos!

Fue mediante un comunicado que la empresa WWE informó que el luchador, famoso por su 619 sufrió una lesión en su ojo derecho causada por el ataque del Monday Night Messiah, cuando lo estrelló en la esquina de una de las escaleras de metal que sirven para que los luchadores puedan subir al cuadrilátero.

“El estado de la lesión de Rey Mysterio sigue figurando como crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección”, señaló la compañía norteamericana.

Aquí puedes ver el video de cómo lesionan al mexicano.

La furia de Rollins inició cuando Rey Mysterio lo felicitó por estar esperando a su primer hijo con la también luchadora Becky Lynch. Después del ataque, Seth asistió al lugar donde Rey Mysterio estaba siendo atendido para saber su estado de salud, pero Aleister Black impidió que se le acercara.

Te puede interesar: Fallece el famoso luchador La Parka

Sin embargo, hay quienes creen que existe otra versión de los hechos.

Algunos piensan que la WWE aseguran que la lesión del mexicano debido a que este aúnn no ha renovado su contrato con la empresa. Además se le conoce a la empresa por muchas veces usar esta clase de estrategias publicitarias para elevar su rating. ¿Crees que la lesión de Rey Misterio sea cierta o un truco publicitario?