Viral.- Una imagen que perdurara para la historia, donde un árbitro le mostró la tarjeta roja a un perrito que interrumpió en constantes ocasiones un partido de fútbol en Serbia.
El fútbol serbio se paralizó este sábado debido a un hecho singular, y es que en un juego amistoso entre el Kolubara y el Radnicki, un perro fue expulsado después de cuatro interrupciones al juego, aunque no contaron con la astucia del animal.
De acuerdo a reportes desde Serbia, el can irrumpió en repetidas ocasiones el encuentro después de emocionarse en el cotejo, por lo que el árbitro central aguantó hasta cuatro veces las interrupciones y entre risas le sacó la tarjeta roja.
Sin embargo, el animal se rehusó a dejar la cancha y en una decisión drástica y de mucho humor para los presentes, los jugadores y el silbante abandonaron el rectángulo verde ante la negativa del perrito.
Ésta no es la única incursión de algún animal en los partidos de fútbol, pues alrededor del mundo se han presentado interrupciones por este tipo de acontecimientos, basta con recordar a ‘Jarochito’, un tlacuache que irrumpió en un juego del Veracruz en la Liga MX.
Con información: ESPN