Belinda reaparece tras confirmar que dio positivo a COVID-19

20

La cantante y actriz Belinda reveló que dio positivo a COVID-19 y hace unos días dio una pista de ello cuando compartió un meme.

Tras varios días del anuncio, Belinda sorprendió a sus fans luego de volver a aparecer con un muy emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, luego de que la cantante dio positivo a COVID-19 y fue aislada en su casa de la CDMX.

Fue así como Belinda se suma a la larga lista de famosos que se han contagió de COVID-19, y que no la han pasado nada bien.

Belinda da positivo a COVID-19

Tras confirmar su contagio a los medios de comunicación, Belinda argumentó que debido a su reciente contagio no ha podido recibir la vacuna contra COVID-19.

Y es que, desde el pasado 13 de julio Belinda dio indicios de su contagio al compartir un meme de cuando estaba en una telenovela en el que su personaje estaba hospitalizada, con el mensaje ‘Buenos días’, a través de cual daba a entender que estaba enferma.

Aunque no detalló cuándo presentó síntomas o identificó que dio positivo a COVID-19, asegura está por superar la enfermedad.

Belinda no contó si su prometido Christian Nodal también se ha está enfermo de COVID.

No obstante, Nodal se presentó hace unos días con lleno total en la Feria de León y habló con los medios de comunicación, por lo que aparentemente el joven está sano.

Desde el año pasado, la pareja ya había recibido noticias relacionadas con COVID-19, cuando Cristy Nodal, madre del cantante, dio a conocer que había superado la enfermedad en el mes de mayo.

Mientras que Belinda dio a conocer que murió su tío Pepe, a los 87 años, un mes después de que le avisaran que tenía la enfermedad. Ahora es la propia cantante Belinda quien confirma que tiene Covid-19.

Por su parte, fans de Belinda le desearon una pronta recuperación, así como que la enfermedad no tenga ninguna complicación, a través de rede sociales.

¿Qué dijo Belinda en su reaparición?

La interprete mexicana no habló sobre su contagió, pero sí agradeció a sus fans el apoyo que le han dado a su nuevo tema “Chica de la Escuela”, con el que debutó en el género urbano y ahora es todo un éxito.

Por lo cual y pese a padecer síntomas fuerte de COVID-19, pudo reaparecer para agradecer a sus fans el apoyo a su tema.

“Quiero tomarme este momento para agradecer a todos los belifans que han seguido mi carrera y a los que se han unido a mi proyecto desde que salió Niña de la Escuela. Gracias a los fans por compartirnos sus videos bailando, que dejen atrás las inseguridades, estoy muy agradecida”, señaló.

En las historias de Instagram que compartió Belinda este martes, se le puede observar aún en aislamiento, por lo que deberá cuidarse si quiere celebrar su cumpleaños número 29 el próximo 16 de agosto.

Cabe mencionar que la cantante actualmente se encuentra promoviendo el éxito Niña de la escuela, que interpreta junto a Lola Indigo y Tini y que al momento acumula más de 21 millones de visualizaciones en YouTube.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios