InicioMás NoticiasEntretenimientoBlack Panther 'Wakanda Forever': Así reaccionaron los fans con el nuevo tráiler

Black Panther ‘Wakanda Forever’: Así reaccionaron los fans con el nuevo tráiler

Publicado el

El estreno del nuevo tráiler de la película de Marvel Black Panther ‘Wakanda Forever’, generó múltiples críticas y comentarios pues por fin se reveló quién será la nueva pantera negra, quien resultó ser el personaje de Shuri, quien tras perder a su hermano ahora debe convertirse en la nueva protectora del reino.

“Demuéstrale quiénes somos”, se escucha decir en la película que ya tiene a los fans a la expectativa de cómo se desarrollará la trama ahora con una pantera negra femenina.

Sí bien en general los fans apoyaron esta elección del cambio de la trama a raíz de la muerte del actor Chadwick Boseman, hubo quienes no se mostraron tan contentos de que sea una mujer, quien ahora es la nueva Black Panther lo que originó cierta polémica en redes sociales, pues algunos incluso hablaron de una ‘inclusión forzada’.

“oportunidad de Oro para Disney y su inclusión!!! es obvio que no iban a desperdiciarla”, “Me iré al infierno por esto: el UCM mostró a Tchala como heredero del trono y combatiente. Shuri en cambio se carga el desarrollo de gran parte de la tecnología de Wakanda y de remate combate. No me parece forzado que ahora sea Black Panther. Pero bueno opinión es opinión”, “princesa de wakanda, hermana de tchalla y línea directa de sucesión 🙄 además, en los comics ella se hace del manto de black panther e incluso llega a ser más poderosa que tchalla. Su misoginia es para no creer”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales tras el estreno del tráiler.

https://twitter.com/sideeral/status/1576959385443913730?t=PpJHJf3-Ycu2coCVA63pwA&s=19

Tal vez te gustaría leer: Fallece el poeta mexicano David Huerta a los 72 años

Cabe destacar que la película se espera que llegue a cines el próximo 11 de noviembre, donde también aumenta la expectativa por conocer a la versión y nueva armadura de Ironheart.

Con información de Cultura Ocio

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Noticias relacionadas

Se agotan hoteles con vista al Zócalo de la CDMX tras anuncio del concierto gratis de Shakira

En menos de 24 horas se agotó la disponibilidad en hoteles con vista directa...

Muere Willie Colón, leyenda de la salsa y referente de la música latina a los 75 años

La música latina pierde a una de sus voces más influyentes. Willie Colón, cantante...

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...