InicioMás NoticiasEntretenimiento"Canelo" Álvarez le "dispara" a todos el champange en el antro

“Canelo” Álvarez le “dispara” a todos el champange en el antro

Publicado el

El boxeador mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez, decidió salir de fiesta este fin de semana a un antro de Puerto Vallarta, antes de su pelea contra Daniel Jacobs, en mayo de este año; por lo que se animó a invitar una botella de champange a todos los presentes.

De acuerdo con el diario Vallarta Opina“El Canelo” iba acompañado de su cuerpo de seguridad y de una mujer a la que apodan “La Cucha”; ante su obvia presencia, el sonido del antro anunció al “Canelo” a las cientos de personas que se encontraban en el lugar.

“Comenzaron a aparecer imágenes del boxeador en acción en las pantallas del antro durante al menos un minuto, para después sorprender a los presentes con un ‘Con ustedes, desde Guadalajara, ¡El Canelo!’, gritado por el animador al micrófono, enseguida la leyenda en las pantallas fue “de parte del Canelo y de la Cucha’, quien al parecer era la mujer que lo acompañaba”, relató el citado medio.

Posteriormente, Saúl Álvarez, se quiso ver espléndido e invitó una botella de champange a todos los que se encontraban en el lugar, también se le vio bailando, bebiendo y conviviendo durante toda la noche con la gente del antro.

Cabe aclarar, que la mujer apodada la “Chucha”, quien acompañaba al “Canelo”, aún no se sabe con certeza su identidad.

También te puede interesar: Relojera de lujo rinde tributo al Canelo Álvarez con piezas exclusivas

Saúl “El Canelo” Álvarez, subirá de nuevo al ring el próximo 4 de mayo ante Daniel Jacobs, en una pelea estelar que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena, esperando tenga una gran actuación.

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

The Mars Volta cancela su participación en el Vive Latino 2026, tal como hizo Moby

Una de las agrupaciones más esperadas en el Vive Latino 2026 era la banda de rock...

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...