Relojera de lujo rinde tributo al Canelo Álvarez con piezas exclusivas

146
Foto: La Neta Noticias

Después del triunfo de Saúl “Canelo” Álvarez frente a Gennady Golovkin “GGG” el pasado 15 de septiembre, la marca de relojes suizos Roger Dubuis lanzó una edición especial de un reloj con las características del “Canelo”.

Roger Dubuis, es una marca que ofrece en sus piezas la máxima creatividad posible, la cual no tiene límites, pues sus clientes esperan relojes tan únicos como ellos; sus creaciones son sinónimo de alto rendimiento, precisión y adrenalina que hacen que las personas que lo porten se sientan en el privilegiado círculo de aquellos que son diferentes.

Dicha relojera suiza eligió a Saúl Canelo Álvares multicampeón del mundo, como el nuevo “Friend of the Brand”, lo que significa el patrocinio para él en sus próximas peleas.

Reloj con toques de box

La pieza inspirada en el “Canelo”, consta de una interpretación del emblemático reloj Excalibur Automatic Skeleton, el cual presenta una combinación de oro rosa, que emulan los colores de “Canelo”, además de una corre hecha con la misma piel con la que se crearon los guantes del campeón, mientras sus iniciales fueron grabadas en “el puente de órgano regulador”. De este bonito reloj sólo se realizaron 88 piezas Edición Limitada, que estarán disponibles en boutiques de la firma y puntos de venta autorizados.

Pero no es el único reloj en honor al “anelo, pues la siguiente edición es un Roger Dubuis Excalibur Double Flying Tourbillon, que se basa en el modelo del mismo nombre, pero este tiene detalles en negro, oro rosa en su construcción y cuenta con un calibre mecánico de cuerda manual sellado con el Poinçon de Genève, el cual exihibe los órganos del reloj, por si fuera poco La “CA”de “Canelo” aparecen a la altura de las 3 en punto y tiene una inscripción que dice “Quince de septiembre”, fecha que se coronó campeón ante “GGG”.

Más noticias de Quintana Roo

1 COMENTARIO

Comments are closed.