Cantante brasileño Wesley Safadão alista conciertos en Cancún y colaboración con Guaynaa

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún, Quintana Roo.- Uno de los artistas más influyentes en la música brasileña, Wesley Safadão, alista conciertos en Cancún y además prepara una colaboración con el rapero Guaynaa.


    Con casi 50 millones de seguidores en sus redes sociales, el cantante Wesley Safadão vendrá a México, en especial a la ‘Joya del Caribe’ a deleitar a sus fans, tal y como lo ha hecho con gran éxito en otros destinos como Florida, Newark y Boston.

    El cantante brasileño arribará con su Festival Weekend Ws Cancún a realizarse durante el fin de semana del 8 al 12 de octubre con una fiesta all inclusive de 3 días, en el resort Grand Oásis Cancún.

    Wesley Safadão, comparirá escenario con los artistas Matheus y Kauan, Bell Marques, Falcão y Eric Land.

    Destaca que este afamado brasileiro, prepara una colaboración con el rapero Guaynaa, mexicano con el que Wesley comparte el micrófono en su estudio de grabación, además de presentar con buen humor la comida típica brasileña y las playas del país.

    También te puede interesar: Video: La Maldita Vecindad da un concierto en Cdmx en plena tercera ola Covid

    Así es que con estos conciertos y participación musical con el rapero mexicano, el artista avanza en su retorno paulatino a los escenarios, aunque no ha dejado de estar activo durante la pandemia con lives musicales, donde ha alcanzado la marca de 700 mil espectadores simultáneos, con un total de 1,5 millones de visualizaciones, convirtiéndose en el live más visto de 2021.

    DEJA UN COMENTARIO

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Lo Últmio

    Related Articles

    DEJA UN COMENTARIO