InicioMás NoticiasEntretenimientoConfiesa Aislinn Derbez que hace años tuvo problemas de alcoholismo

Confiesa Aislinn Derbez que hace años tuvo problemas de alcoholismo

Publicado el

Hace poco José Eduardo Derbez entrevistó a su media hermana Aislinn Derbez para su canal en YouTube, charla donde la actriz confesó: “tuve como esta etapa de alcohol entre los 18 y los 24 o 25, cuando me ponía peda me ponía peda en serio, yo no tomaba porque me gustara, tomaba para ponerme hasta el queque”.

Aislinn Derbez contó varias anécdotas, como una situación que vivió cuando estudiaba en la ciudad de Nueva York.

“Una vez me pegó la cruda tan feo que me empezó a hormiguear todo el cuerpo, me empezaron a hormiguear las manos, empecé a sudar frío y dije me voy a morir, me voy a desmayar, me desmayé en la calle, me quisieron llevar al hospital, no me dejé, pero no podía ni salir ni a la calle, no podía ni caminar, por eso yo ya no tomo”, relató la hija del comediante Eugenio Derbez.

La histrión mencionó que los efectos del alcohol en su vida eran en ella cada vez más fuertes y por eso dejó de tomar.

Recientemente la actriz dio a conocer en su cuenta en Instagram, que estará lanzando su nuevo proyecto llamado “La magia del caos” el próximo 23 de abril.

“Es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast donde hablaremos con especialistas sobre distintos temas como: salud mental, emocional, espiritual, física; crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y paternidad, medio ambiente, etc., donde precisamente nos aventuraremos a comprender cómo es que sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución”, detalló.

¿Será que se puede transformar la incertidumbre, el caos y el dolor en esa magia que tanto anhelamos en nuestras vidas?, se pregunta la actriz.

Te puede interesar: Eugenio Derbez difunde fake news sobre coronavirus; IMSS lo desmiente

Hay quienes se preguntan si será en este proyecto donde Aislinn Derbez abra su corazón a profundidad, con respecto a la separación que vive del padre de su hija, Mauricio Ochmann.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Video: Perrito persigue a volador de Papantla durante espectáculo en Tequila, Jalisco

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un perrito...

Boletos de BTS en México alcanzan los 100 mil pesos en reventa, superando por mucho su costo inicial

La expectativa por el regreso de BTS a México provocó un nuevo fenómeno en...