InicioMás NoticiasEntretenimientoConfiesa Aislinn Derbez que hace años tuvo problemas de alcoholismo

Confiesa Aislinn Derbez que hace años tuvo problemas de alcoholismo

Publicado el

Hace poco José Eduardo Derbez entrevistó a su media hermana Aislinn Derbez para su canal en YouTube, charla donde la actriz confesó: “tuve como esta etapa de alcohol entre los 18 y los 24 o 25, cuando me ponía peda me ponía peda en serio, yo no tomaba porque me gustara, tomaba para ponerme hasta el queque”.

Aislinn Derbez contó varias anécdotas, como una situación que vivió cuando estudiaba en la ciudad de Nueva York.

“Una vez me pegó la cruda tan feo que me empezó a hormiguear todo el cuerpo, me empezaron a hormiguear las manos, empecé a sudar frío y dije me voy a morir, me voy a desmayar, me desmayé en la calle, me quisieron llevar al hospital, no me dejé, pero no podía ni salir ni a la calle, no podía ni caminar, por eso yo ya no tomo”, relató la hija del comediante Eugenio Derbez.

La histrión mencionó que los efectos del alcohol en su vida eran en ella cada vez más fuertes y por eso dejó de tomar.

Recientemente la actriz dio a conocer en su cuenta en Instagram, que estará lanzando su nuevo proyecto llamado “La magia del caos” el próximo 23 de abril.

“Es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast donde hablaremos con especialistas sobre distintos temas como: salud mental, emocional, espiritual, física; crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y paternidad, medio ambiente, etc., donde precisamente nos aventuraremos a comprender cómo es que sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución”, detalló.

¿Será que se puede transformar la incertidumbre, el caos y el dolor en esa magia que tanto anhelamos en nuestras vidas?, se pregunta la actriz.

Te puede interesar: Eugenio Derbez difunde fake news sobre coronavirus; IMSS lo desmiente

Hay quienes se preguntan si será en este proyecto donde Aislinn Derbez abra su corazón a profundidad, con respecto a la separación que vive del padre de su hija, Mauricio Ochmann.

spot_img

Noticias recientes

Emma Stone logra un récord histórico de nominaciones a los Premios Oscar 2026

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado las candidaturas para la próxima...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Recuperan tractocamión robado con autopartes valuadas en 500 mil pesos en San Felipe, Guanajuato

Autoridades estatales recuperaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba autopartes con un...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Noticias relacionadas

Emma Stone logra un récord histórico de nominaciones a los Premios Oscar 2026

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado las candidaturas para la próxima...

Tres series imperdibles de HBO Max para maratonear el fin de semana

Todos disfrutamos sumergirnos, de tanto en tanto, en historias atrapantes y emocionantes que nos...

Video: Amenazan a niña y a su familia tras fallar pronósticos de playoffs de la NFL

Hacer pronósticos en la NFL suele ser una actividad recreativa para los aficionados, marcada...