InicioMás NoticiasEntretenimientoDenuncian supuesto hackeo a la cuenta de Netflix en Twitter

Denuncian supuesto hackeo a la cuenta de Netflix en Twitter

Publicado el

La cuenta de Netflix Latinoamérica no aparece en Twitter. Eso es lo que los usuarios han denunciado en las últimas horas. No se sabe qué pasó, pero todos se dieron cuenta debido a un avance de Stranger Things.

Y es que al parecer hace unas horas la cuenta de Netflix Latinoamérica en Twitter (@NetflixLat) dejó de aparecer. La gente asume que algo malo pasó y que posiblemente fue hackeada.

Todos querían ver un nuevo avance de Stranger Things y ahí notaron que la cuenta por ahora no existe. ¿Por qué? Nadie sabe.

Este es uno de los tantos mensajes que informan de la desaparicicón de la cuenta de Netflix. Y sí, por ahora no aparece.

Incluso la gente ha empezado a hacer tendencia el #NetflixLATHackeado.

Sin embargo alguien más se dio cuenta que quienes están impulsando estos tuits y los hashtags son cuentas verificadas, o sea famosos e influencers. Parece que es una estrategia publicitaria para Netflix y Stranger Things. ¿Qué tal?

Y sí, miren, otra cuenta verificada denunciado el supuesto hackeo.

Te puede interesar: Netflix pierde 200 mil suscriptores por primera vez en una década y busca bajar precios

Pues aunque muchos alegaban que era un hackeo, todo parece indicar que se trata de una campaña publicitaria y que al parecer tiene que ver con el estreno del avance de la nueva temporada de Stranger Things.

Habrá que estar atentos a las redes sociales para ver qué es lo que ocurrió exactamente y cómo es que vuelve la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica y qué tiene que ver con su exitosa serie.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Noticias relacionadas

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Video: Mr Beast muestra la secundaria y preparatoria que financió en Edomex

El creador de contenido Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr Beast, hizo posible la...

Video: Liberan a miles de aves atrapadas en malla colocada en árboles en plaza comercial de Durango

Las aves atrapadas en una malla colocada en árboles de una plaza comercial del...