Detienen a Luis Miguel en Los Ángeles

80
Luis Miguel

Los Ángeles, California, Estados Unidos.- El cantante mexicano Luis Miguel fue detenido este martes en Los Ángeles, California, dos semanas después de haberse emitido una orden de arresto en su contra.

Lo anterior, por desacato al tribunal, en un caso relacionado con el incumplimiento de pago de deudas, así informó Telemundo.

Luis Miguel, en apuros

Lo anterior fue confirmado por el abogado del ex mánager que demandó al cantante mexicano, William Brockhaus.

Luis Miguel ha estado rodeado de rumores sobre deudas millonarias e incumplimiento de contratos

La detención responde al desacato arriba mencionado, aunque no irá a la cárcel, ya que hoy mismo se presentará a una audiencia en Los Ángeles, para responder ante dichas acusaciones.

En mayo del año pasado, se reportó que “El Sol” había perdido una demanda contra su ex manager; por haber incumplido su contrato, así como por una incorrecta atribución económica.

Además de esta demanda, Luis Miguel tiene otra en puerta, impuesta por Alejandro Fernández; en la cuál “El Potrillo” lo acusa por no cumplir los términos de su gira en conjunto.

También te puede interesar: Dos prófugos de cárcel de Cancún son detenidos en Yucatán

“El Sol” definitivamente no se encuentra en su mejor momento, ya que en 2015 también se vio envuelto en polémica por haber cancelado una serie de conciertos programados en la Ciudad de México.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios