InicioMás NoticiasEntretenimientoFiltran videos de la fiesta sorpresa que Ángela Aguilar le regaló a...

Filtran videos de la fiesta sorpresa que Ángela Aguilar le regaló a Christian Nodal

Publicado el

Christian Jesús González Nodal, mejor conocido en el medio artístico como Christian Nodal, cumplió 26 años de edad el pasado 11 de enero y lo celebró con sus seres queridos más cercanos en una lujosa fiesta que habría sido organizada por su esposa, Ángela Aguilar.

Hasta el momento, se desconocen detalles del evento, sin embargo, en redes sociales se viralizaron varias imágenes de la escenografía que se montó en honor al festejado.

Gracias a ello, se sabe que el Nodal Fest se llevó a cabo en un espacio cerrado (carpa o rodeo) con aparente temática de circo; hubo música en vivo y un espectáculo de motos. Se desconoce quiénes fueron los artistas que se encargaron de amenizar el evento, tampoco se sabe si asistió la familia política del intérprete de regional mexicano.

Te puede interesar: Video: Ángela Aguilar publica inéditas imágenes para felicitar a Nodal en su cumpleaños

Ángela Aguilar dedica romántico mensaje a Christian Nodal

Ángela Aguilar intérprete de ‘Mis amigas las flores’ recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus 10.5 millones de seguidores un emotivo video tipo collage donde recopiló algunos de los momentos más especiales que ha vivido con su esposo en sus primeros seis meses de matrimonio. Esto con motivo del primer cumpleaños del cantante que pasan juntos.

Éste comienza con una toma de su luna de miel en donde ambos aparecen en un yate, continúa con imágenes inéditas del intérprete de regional mexicano haciendo pasta y finaliza con el momento exacto en que el festejado apagó su pastel de cumpleaños.

“¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: Yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida”, escribió Ángela Aguilar.

El video se viralizó en redes sociales; mientras algunos internautas se sumaron a las felicitaciones, otros lanzaron comentarios relacionados con las polémicas que rodean a la pareja.

El intérprete de ‘Botella tras botella’ o ‘Adiós amor’ sorprendió a sus 11.1 millones de seguidores de Instagram con un misterioso video. Se trata nada más ni nada menos que de imágenes aparentemente relacionadas con su próximo lanzamiento musical.

Hasta el momento se desconoce si se trata de una canción o del concepto de su próximo álbum musical, pues el cantante no reveló ningún dato al respecto.

Con información de Milenio.

spot_img

Noticias recientes

Emma Stone logra un récord histórico de nominaciones a los Premios Oscar 2026

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado las candidaturas para la próxima...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Recuperan tractocamión robado con autopartes valuadas en 500 mil pesos en San Felipe, Guanajuato

Autoridades estatales recuperaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba autopartes con un...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Noticias relacionadas

Emma Stone logra un récord histórico de nominaciones a los Premios Oscar 2026

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado las candidaturas para la próxima...

Tres series imperdibles de HBO Max para maratonear el fin de semana

Todos disfrutamos sumergirnos, de tanto en tanto, en historias atrapantes y emocionantes que nos...

Harry Styles traerá su gira “Together, Together 2026” a México

El cantante británico Harry Styles confirmó su regreso a México con dos conciertos como...