InicioMás NoticiasEntretenimientoFriends y las adicciones: Los detalles íntimos que Matthew Perry reveló en...

Friends y las adicciones: Los detalles íntimos que Matthew Perry reveló en su autobiografía

Publicado el

Sin duda el anuncio de la muerte del eterno “Chandler”, Matthew Perry, conmocionó a todos los fans que crecieron con la popular serie de televisión “Friends”.

Y es que la vida de Perry estuvo llena de excesos, su adicción a las drogas lo alejó por mucho tiempo de la televisión y el cine, pese a lo exitosa que se miraba su carrera actoral con el existo de Friends.

El actor tiempo atrás, eligió contar su historia en su autobiografía titulada “Amigos, amantes y aquello tan terrible”.

Un libro en el que se encargó de desgranar cada uno de los hechos de su vida a partir de su ascenso a la fama, sus adicciones, lo que marcó su carrera y hasta los datos más desconocidos de la mítica serie.

“Me he gastado más de siete millones de dólares para intentar mantenerme sobrio. He ido a unas 6.000 reuniones de Alcohólicos Anónimos. He estado en rehabilitación 15 veces. He estado internado en un hospital psiquiátrico. He ido a terapia dos veces a la semana durante 30 años. He estado a las puertas de la muerte” – Matthew Perry, en el libro.

Tal vez te gustaría leer: Muere Matthew Perry, actor de “Friends” a los 54 años

En esta autobiografía, el actor contó que su primera experiencia con el alcohol fue a los 14 años, contó también su enamoramiento de Jennifer Aniston, quien nunca le otorgó una cita.

Sin duda se trata de una perdida muy grande para el mundo de la actuación, hasta el momento se desconocen las causas exactas de la muerte del actor este sábado 28 de octubre pero la principal causa habría sido ahogamiento.

Con información de Infobae

spot_img

Noticias recientes

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Video: Hombre se fractura las piernas tras arrojarse desde un puente en Querétaro

Informan que un hombre se lanzó desde un puente peatonal sobre el bulevar Bernardo...

Conductor de tráiler se queda dormido y choca contra la barda del Tren Ligero en alcaldía Coyoacán, CDMX

Un accidente vehicular provocó afectaciones en el servicio del Tren Ligero de la Ciudad...

Ingresan al hospital a Stevie Young, guitarrista de AC/DC previo a concierto en Buenos Aires, Argentina

La empresa promotora DF Entertainment confirmó que el guitarrista de AC/DC, Stevie Young fue...

Noticias relacionadas

Ingresan al hospital a Stevie Young, guitarrista de AC/DC previo a concierto en Buenos Aires, Argentina

La empresa promotora DF Entertainment confirmó que el guitarrista de AC/DC, Stevie Young fue...

Hospitalizan al actor Chuck Norris tras sufrir una emergencia médica en Hawái

Chuck Norris, de 86 años, fue trasladado a un hospital en la isla de...

Propone Poncho de Nigris pelea de boxeo entre Cazzu y Ángela Aguilar en el próximo Ring Royale

La función de boxeo Ring Royale 2026, realizada en la Arena Monterrey, vivió un...