Hijo de José José revela como su papá se convirtió en alcohólico

72

José Joel, hijo del fallecido José José, reveló al programa de televisión “De primera mano” como es que su padre comenzó a caer en las redes del alcoholismo.

En entrevista, el hijo de “El príncipe de la canción”, le confesó a Gustavo Adolfo Infante, que su padre cayó en la bebida desde que alcanzo su fama musical.

“Era muy curioso nunca lo vi mal, me duele mucho la palabra alcohólico, pero bueno, mi papá fue alcohólico, pero un alcohólico muy bohemio, muy tranquilo, escuchaba música, se acordaba de cosas, de anécdotas”.

Aunque José Josel indicó que su padre era una persona tranquila cuando bebía, su problema con el alcohol lo llevó a estar ausente durante meses, incluso años, y aseguró que la relación con su papá se fue distanciando cuando Sara Salazar, la viuda del cantante, comenzó a hacerse cargo de la carrera del intérprete.

“Después de esos seis meses de Polanco se desaparece, vuelve a aparecer en Miami, fue cuando grabamos la familia 40 y 20, regresamos a México al teatro Blanquita y fue cuando se desaparece como dos años”.

También te puede interesar: (Fotos) Así fue el conmovedor homenaje a José José

El hijo de José José comentó que su papá fue trasladado a una clínica de rehabilitación en Estados Unidos por medio del periodista Ricardo Rocha y Tina Galindo, quienes rescataron al cantante con los problemas del alcoholismo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios