(Fotos) Así fue el conmovedor homenaje a José José

Imperdible:

Detectan primero caso de coronavirus en perrito chino

Ahora también los animales de compañía podrían estar infectados por el nuevo coronavirus Covid-19, ya que recientemente, en Hong...

(Video) Así de “guapachosas” están las cumbias del coronavirus

México y el ingenio de sus habitantes no podía quedarse simplemente preocupado por el coronavirus y el primer caso...

Confirman dos casos de coronavirus en México

Autoridades sanitarias de México confirmaron el primer caso positivo de coronavirus en la CDMX y esperan la confirmación de...

Después de que José Joel y Marysol, hijos de José José, batallaran con la “famosa” Sarita para trasladar al “Príncipe de la Canción a México, por fin llegaron sus cenizas, aunque sólo una parte.

El Palacio de Bellas Artes es el recinto donde el cantante está siendo homenajeado.

Durante la ceremonia se vio a su hijo José Joel, poner una emotiva foto de su famoso padre con su nieta; y Marysol Sosa, varias personalidades del mundo del espectáculo como Emmanuel, Dulce, Jorge Ortíz de Pinedo, Lucia Méndez, Laura Bozo, entre otros, acudieron al Palacio de Bellas Artes para rendir un sensible homenaje al ínterprete de temas como “El triste”, “Preso” y “Quiero perderme contigo”.

A las afueras de Bellas Ártes, en la Ciudad de México, cientos de fieles admiradores abarrotaron el lugar para darle el último adiós al cantante.

También te puede interesar: Revela Miguel Luna que colaboración con José José “quedó en el tintero”

José José falleció el 28 de septiembre debido a cáncer de páncreas. Luego de vivir durante varios años en Miami y de que los hijos que tuvo con Anel Noroña demandaran a su hermana menor por no permitirles acercarse a su papá cuando él estaba enfermo de gravedad, las cenizas de José José tocaron suelo mexicano, la patria que lo vio nacer.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios