Los hijos del cantante han llegado a un acuerdo para los homenajes en Miami y en la Ciudad de México.

Miami.— Este viernes 4 de octubre se llevará a cabo en Miami el homenaje a El príncipe de la canción, José José, informaron los familiares del cantante a través de un comunicado.

Familiares velarán el cuerpo del artista y recibirán a algunos invitados. Aún no hay un programa definido sobre el homenaje a José José en Miami, para posteriormente trasladarlo a México, donde se le rendirá tributo en el Palacio de Bellas Artes y un homenaje artístico en el Auditorio Nacional en semanas posteriores.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), reiteró el apoyo en los trámites necesarios para el traslado del cuerpo de José Rómulo Sosa Ortiz, fallecido el pasado 28 de septiembre a los 71 años, y la organización del homenaje en México, en colaboración con la Secretaría de Cultura.

El príncipe de la canción recibirá los saludos del pueblo mexicano en el Palacio de Bellas Artes; mientras, en el Auditorio Nacional, la Alameda Central y en otros recintos se le rendirán diversos homenajes interpretando sus éxitos, cantantes profesionales y fans, en un karaoke masivo.

A partir de este 2 de octubre la comunicación fluye con más facilidad entre los hijos del cantante, para tranquilidad de los millones de fans del Príncipe.

Este miércoles los hermanos Sosa se volvieron a reunir en el Consulado de México en Miami donde grabaron un video que Sara puso en Instagram (@sari_oficial); José Joel habla:

“Aquí estamos, la familia (Sosa) unidos, dialogando, y en favor de que nuestro padre tenga un digno entierro”. Marysol dice: “Gracias, llegamos a los acuerdos necesarios”. La última en hablar fue Sarita: “Gracias por su paciencia, hacemos lo posible para apresurar el proceso, queremos que, como dice mi hermana, sea en grande como él lo merece”.

El primogénito de José José arribó la noche de este miércoles al país y ante medios de comunicación declaró también que logró su cometido al hallar el cuerpo de su padre, aunque no quiso dar más detalles, por el acuerdo que entabló con sus hermanas Marysol y Sara Sosa.

“Logré el cometido, que era dar con el cuerpo de mi papi y traerlo a México”, expresó.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.