La actriz Ingrid Martz vuelve a las telenovelas luego de varios años alejada de los reflectores, esto debido a que se centró en ejercer su maternidad.
Martz realizará una participación especial en el melodrama titulado “Los Caminos del Amor”, producido por Televisa/Univisión y que contará con las actuaciones estelares de Gabriel Soto y Susana González.
Nicardo Díaz es el encargado de llevar está producción a la pantalla chica, hecho que fue fundamental para que la actriz se decidierá a volver frente a las cámaras.
“Una de las cosas por las que yo acepté es porque yo me considero una persona agradecida y yo le tengo mucho agradecimiento y mucho cariño a Nicandro porque la primera novela que hice hace ya no quiero decir cuántos años pero sí más de 20, Nic era productor asociado y él fue parte de esa decisión y de mi primera oportunidad y de ahí, desde que yo hice Preciosa, gracias a Dios nunca he dejado de trabajar, entonces siempre hay que estar agradecido y con los amigos y apoyando y yo estoy feliz de estar hoy aquí”, comentó la actriz que ha aparecido en producciones como “Qué pobres tan ricos” y “Antes muerta que lichita”.
Polémica por la diferencia de edad
En redes sociales ya se suscitó la primera polémica con la producción, y es que algunos usuarios repudiaron la diferencia de edad que existe entre Ingrid Martz y Gabriel Soto, pero como en muchas otras ocasiones, no se dieron tiempo de investigar, ya que tiene una explicación.
La actriz interpretará a la mamá del personaje de Gabriel Soto.
“Mi personaje es Martina, ella ya falleció y va a tener una pequeña aparición”, señaló.
“Me tendrán recordada en la historia siempre en un lugar específico en donde se junta el elenco, en donde siempre van a tener a la mamá presente como somos los mexicanos, que somos tan apegados a nuestras madres, que son nuestro pilar”, informó la actriz.
(Con información de People)
También lee: Hermana de Octavio Ocaña denuncia que fue robada y destruida la capilla del actor