La actriz Jennifer Aniston se volvió tendencia en las redes sociales luego de asegurar que se alejó de algunos de sus amigos que no quisieron aplicarse la vacuna contra Covid-19.
Jennifer Aniston habló ampliamente de la pandemia y reveló un asunto que ha dejado impactados a muchos de los seguidores de la actriz.
En una entrevista para “InStyle” a propósito del 27 aniversario de su debutó en “Friends”, una de las series más exitosas de la televisión. Jennifer Aniston no dudó en reconocer que en estos últimos meses se ha alejado de varios de sus amigos que se han negado a ponerse la vacuna contra el Covid-19.
“Y todavía hay un gran grupo de personas que son anti-vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima. Acabo de perder a algunas personas en mi rutina semanal que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas o no), y fue lamentable”, reveló Jennifer Aniston, quien posó para la portada de la última edición de “InStyle”.
Asimismo, durante el aislamiento social para evitar la propagación del virus, alentó a sus millones de seguidores en redes sociales a seguir los protocolos de seguridad como usar mascarillas y evitar el contacto con otras personas.
“Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos agrupados y siendo evaluados todos los días”, explicó Jennifer y agregó:
“Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”.
También te puede interesar: Video: Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran y todos enloquecen, hasta Morgan Freeman
Jennifer publicó en julio de 2020 una impactante fotografía de su amigo Kevin, a quien ella definió como un hombre sano y sin ningún problema de salud, pero que desgraciadamente estaba en el hospital afectado gravemente por el COVID-19.
Además, Aniston que en 2003 ganó el Globo de Oro por su papel de Rachel Green en “Friends”, en la categoría de “Mejor Actriz de Comedia”, fue muy enfática al decir que a pesar de las aterradoras escenas de personas infectadas, todavía hay otras que se niegan a tomar las medidas necesiarias para aplanar la curva de contagios.
“Solo piensen en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Hágalo por su familia. Y sobre todo por usted mismo”, expresó Jennifer.
