InicioMás NoticiasEntretenimientoJohnny Depp confiesa que le gustaría darle vida a 'Cantinflas' en el...

Johnny Depp confiesa que le gustaría darle vida a ‘Cantinflas’ en el cine

Publicado el

El actor estadounidense, Johnny Depp, ha confesado que es fan del personaje de ‘Cantinflas’ y quiere darle vida en una película biográfica.

El actor Johnny Depp quiere darle vida a Mario Moreno “Cantinflas”, uno de los personajes más icónicos del cine mexicano, por lo que estaría muy interesado en interpretarlo.

Lo anterior fue dado a conocer por Mario Moreno del Moral, nieto de Mario Moreno, en una entrevista con Ventaneando, donde explicó que el estadounidense le confesó era muy fan de su abuelo y que para él sería un honor poder interpretar al “Mimo de México” en su propia película.

“Estábamos grabando y Jordi, amigo de Johnny  Depp le dice “¿Oye tú sabes quién es Cantinflas, él respondió que sí y fue cuando nos presentó, Johnny llegó y me dijo, mucho gusto Johnny y yo le dije, mucho gusto mi nombre es Mario y me dice, ah te llamas igual que tu abuelo, y para mí eso fue increíble ya que no solo sabe que Cantinflas es Cantinflas sino Mario Moreno”, expresó.

Moreno también confesó que después de una larga charla el intérprete de grandes personajes como “Manos de tijeras” o “Jack Sparrow”, le confesó como conoció la figura de “Cantinflas” y según el relato la actuación de Mario Moreno cautivó a Depp, quien ha dado vida a grandes personajes como Jack Sparrow y Manos de Tijeras.

También te puede interesar: Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp podría ir a la cárcel por ‘fabricar’ evidencias

Depp confesó que conoció a Cantinflas porque al venir a playas mexicanas y prender la televisión de los hoteles siempre había una película del célebre actor del cine nacional.

spot_img

Noticias recientes

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Mueren al menos 300 personas tras derrumbe en una mina en la República Democrática del Congo

Al menos 300 personas murieron en un nuevo derrumbe ocurrido en la zona minera...

Noticias relacionadas

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Mueren al menos 300 personas tras derrumbe en una mina en la República Democrática del Congo

Al menos 300 personas murieron en un nuevo derrumbe ocurrido en la zona minera...

Barril de petróleo supera los 100 dólares ante conflicto en Irán

Reportan que el barril de petróleo superó los 100 dólares (unos mil 800 pesos...