InicioMás NoticiasEntretenimientoJohnny Depp confiesa que le gustaría darle vida a 'Cantinflas' en el...

Johnny Depp confiesa que le gustaría darle vida a ‘Cantinflas’ en el cine

Publicado el

El actor estadounidense, Johnny Depp, ha confesado que es fan del personaje de ‘Cantinflas’ y quiere darle vida en una película biográfica.

El actor Johnny Depp quiere darle vida a Mario Moreno “Cantinflas”, uno de los personajes más icónicos del cine mexicano, por lo que estaría muy interesado en interpretarlo.

Lo anterior fue dado a conocer por Mario Moreno del Moral, nieto de Mario Moreno, en una entrevista con Ventaneando, donde explicó que el estadounidense le confesó era muy fan de su abuelo y que para él sería un honor poder interpretar al “Mimo de México” en su propia película.

“Estábamos grabando y Jordi, amigo de Johnny  Depp le dice “¿Oye tú sabes quién es Cantinflas, él respondió que sí y fue cuando nos presentó, Johnny llegó y me dijo, mucho gusto Johnny y yo le dije, mucho gusto mi nombre es Mario y me dice, ah te llamas igual que tu abuelo, y para mí eso fue increíble ya que no solo sabe que Cantinflas es Cantinflas sino Mario Moreno”, expresó.

Moreno también confesó que después de una larga charla el intérprete de grandes personajes como “Manos de tijeras” o “Jack Sparrow”, le confesó como conoció la figura de “Cantinflas” y según el relato la actuación de Mario Moreno cautivó a Depp, quien ha dado vida a grandes personajes como Jack Sparrow y Manos de Tijeras.

También te puede interesar: Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp podría ir a la cárcel por ‘fabricar’ evidencias

Depp confesó que conoció a Cantinflas porque al venir a playas mexicanas y prender la televisión de los hoteles siempre había una película del célebre actor del cine nacional.

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Bebé de ocho meses es hallado muerto dentro en una cisterna en Puebla

Informan que un bebé de ocho meses fue hallado muerto dentro en una cisterna...