A pesar de haber fallecido hace algunos meses, José José sigue dando de qué hablar, pues Jorge Reynoso, empresario mexicano que conoció al cantante reveló para un medio de televisión quién es el que lo está estafando aún muerto.

Jorge Reynoso asegura que él y “El Príncipe de la Canción” fueron muy amigos después de conocerse en la década de los 70, por lo que el cantante recurrió a él para descubrir el misterio de las regalías, ya que sentía que lo estaban estafando.

El empresario relata que José José buscaba a alguien que le ayudara a encontrar a los culpables. Entre sus inquietudes estaba las presuntas ganancias que obtenía el diputado federal Sergio Mayer por la reproducción de sus materiales en YouTube.

“Yo fui una de las tantas personas a las que acudió, le pregunté lo que estaba pasando y me explica lo de las redes sociales y me dice ‘a mí me están reclamando que a mí me están ayudando con esto’ y comenta lo de Sergio Mayer y él tenía la duda, hasta dónde Sergio lo estaba haciendo. Y yo lo que le dije a José en ese momento fue, ‘si tú crees que esto es lo que está pasando, bueno investígalo tú realmente”, dijo Reynoso en entrevista con para el programa Suelta la Sopa.

Después de la Plática, Reynoso llevó a José José con uno de sus abogados personales, no sin antes averiguar a profundidad sobre la persona que lo estaba estafando.

El empresario recuerda haber llevado al cantante a ver a su abogado Alan Carter, en donde le explicó que efectivamente había una persona que estaba haciendo reclamos por sus regalías.

Después de que Reynoso no pudo evitar decir el nombre del sospechoso frente a la entonces esposa de José José, Sara Salazar, el empresario le informó al “Príncipe” que era Monique Cardona la persona estafadora.

¿Quién es Monique Cardona?

Monique Cardona es hija de Sara Salazar, producto de su primer matrimonio.

“Para empezar, José sabía que Monique manejaba las cosas, que no le diera las cuentas correctamente, eso ya es un asunto de ellos. Entonces Sara se levanta de la sala de juntas, se pone un poco mal y José se molesta”, agregó Reynoso.

El empresario recordó que en ese momento los problemas entre el matrimonio fueron evidenciados, puesto que Sara tomó el lado de su hija.

También te puede interesar: Hijo de José José revela como su papá se convirtió en alcohólico

“Yo traté de hablar con Monique, ella es la que tiene que entregar realmente cuentas, es la que tiene que dar cara, es la que tiene que salir y realmente limpiarse, porque ese es el único personaje de toda esta película que es el ajeno y el que menos debió haber participado”, aseveró. “(Ella) Participó, tuvo, hizo, decidió, vendió, lucró, etcétera y ella sí es la que tiene que entregar cuentas”.

Finalmente, indicó que Monique sigue sin rendir cuentas a nadie aprovechándose de las discusiones entre José Joel con Sarita, y dejando que “le echen la bolita” a Sergio Mayer.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios