La princesa de Gales, Kate Middleton, abandonó el hospital London Clinic este lunes 29 de enero, después de haberse sometido a una cirugía abdominal hace dos semanas. La esposa del príncipe Guillermo regresó a su residencia de Windsor, donde se recupera satisfactoriamente.
El Palacio de Kessington emitió un comunicado en el que informó que el estado de salud de la princesa es bueno y que está “realizando buenos progresos”. Además, expresó el agradecimiento de los príncipes por el apoyo y la atención que recibieron de la población y del personal médico de The London Clinic.
La cirugía de Kate Middleton generó especulaciones y controversia, debido a la falta de información sobre su naturaleza y su gravedad. El rey Carlos III, quien también fue operado por un problema de próstata, salió del hospital antes que su nuera, lo que aumentó la preocupación sobre la salud de la princesa.
El Palacio de Buckingham mantuvo la reserva sobre el caso y no dio detalles sobre el tipo de intervención que tuvo Kate Middleton. Solo se limitó a confirmar que la operación fue un éxito y que la familia de Gales agradecía los buenos deseos que había recibido de todo el mundo.
Tal vez te gustaría leer: Mujer deja millonaria herencia a sus mascotas porque sus hijos no la visitaron nunca
El rey de Inglaterra, Carlos III, fue hospitalizado el pasado viernes 26 de enero en Londres por una hipertrofia benigna de próstata, de la que ya se había anunciado previamente. El monarca agradeció las muestras de afecto que recibió durante su estancia en el hospital, de donde salió el sábado 27 de enero.
Con información de Heraldo